Ir al contenido principal

Lo que hemOs visto hasta ahorita..!

El soltero e indeciso Eddie (Ben Stiller) , empieza a salir con la aparentemente fabulosa y sexy Lila (Malin Akerman). Siguiendo los consejos de su padre y de su mejor amigo, Eddie le pide que se case con él al cabo de una semana, temeroso de que se escape lo que cree ser su última oportunidad para el amor, el matrimonio y la felicidad (o se le valla el tren).No tarda en descubrir su error cuando Lila revela su auténtica y horrible personalidad durante la luna de miel en México.Para colmo de males, Eddie conoce a Miranda (Michelle Monaghan) y se da cuenta de que es su media naranja. No le queda más remedio que alejar a su insoportable esposa mientras intenta conquistar a la chica de sus sueños.
fuente: vsmedios.com

Muy buena..mm es decir cumple con su cometido de hacer reir... pero no es la mejor que he visto..! :P

"Juno"
Esta vez Ellen interpreta a un personaje fantástico, Juno es una chica demasiado sincera, muy inteligente e ingeniosa. Por si fuera poco, tiene un carácter de lo más positivo, así que nada parece preocuparla demasiado. Y el trabajo de Page como Juno es increíble. Seguramente este año la actriz de 20 años estará entre las nominadas como Mejor Actriz en el Oscar, y tiene grandes posibilidades de ganarlo. Así que no le pierda la pista. La historia de Juno no es particularmente original, hemos visto muchas películas sobre adolescentes que se embarazan, pero normalmente son unos dramones lacrimógenos. Sin embargo, esta película es algo completamente diferente a todo lo que habíamos visto sobre el tema y esa frescura se debe a su autora Diablo Cody. Cuya historia personal es tan interesante que se podría hacer una película con ella. Cody tenía un trabajo particularmente aburrido en una agencia de publicidad y decidió tomar como hobbie un empleo de stripper, con el tiempo se convirtió en un éxito y decidió dejar la publicidad. Pero lo que realmente ocupaba la mente de Cody era la escritura, con el tiempo publicó una novela y ahora vive de su trabajo como escritora. Se nota que la autora no tiene la formación de los guionistas acartonados de Hollywood, los diálogos de la película son ingeniosos y realistas. Diablo Cody es un ventarrón de aire fresco en Hollywood, en donde con suerte aprovechará su talento.Además de actores jóvenes como Ellen Page y Michael Cera, el filme cuenta con actores más experimentado y que hacen el balance perfecto como: Jennifer Garner, Jason Bateman, Allison Janney y J.K. Simmons.
A mi me encantó..! me reí, me dió ternura, y me hizo recordar mis 16..! uhhh! ayers..! :P
Y ésta fué para recOrdar..!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

An

Me pasaron cosas tontas e importantes hoy ... Todas te las he querido contar. No es la primera vez que pasa esto, pero el vacío en ésta ocasión se siente tan distinto, he caminado todo el día teniendo mi corazón fuera de mi, sin poder respirar profundamente, llorando con mucha facilidad y con la necesidad enorme de entender algo que nunca en tantos años he podido comprender... Quiero abrazarte

"Me gustaría ser .. de Vivi García.."

Una tarde, hace muchisimo tiempo, Dios convoco a una reunion. Estaba invitado un ejemplar de cada especie. Una vez reunidos, y después de escuchar muchas quejas, Dios solto una sencilla pregunta "¿Entonces, que te gustaría ser?" A la que cada uno respondió sin tapujos y a corazón abierto: La jirafa dijo que le gustaría ser un oso panda. El elefante pidió ser mosquito. El águila, serpiente. La liebre quiso ser tortuga, y la tortuga golondrina. El leon rogo ser gato. La nutria, carpincho. El caballo orquídea. Y la ballena solicito permiso para ser zorzal.... Le llego el turno al hombre, quien, casualmente, venia de recorrer el mundo de la verdad. El hizo una pausa, por una vez esclarecido, exclamo -Señor, yo quisiera ser... Feliz "

Último domingo de noviembre.

No puedo respirar profundo. Lo intento pero no puedo. Sigo cayendo. Sigo luchando contra mi misma. Pero inevitablemente sigo cayendo. Ansiedad y Tristeza. No duelen los años. Arrastran los meses, en donde de una manera incomprensible y mágica, creció el amor, el apego, el deseo y las ganas.