Ir al contenido principal

me voi de la tristeza...y...

peeerooo ni por el cambio!!
He pasado muchos dias malos, lo admito, no tengo ni que aclararlo pss kien se haya tomado el tiempo en leer nis posts.. pss se habrá dado cuenta que así es, pero bueno, muy al contrario de lo que se pueda llegar a pensar por mis escritos, soy en realidad una persona feliz.
Me rio mucho, me gusta cantar jajajaja! me encanta leer e ir al cine, tengo buen@s amig@s , tengo la certeza de que Dios me dará no lo que yo kiero, sino lo que yop necesito.
No sufro más de lo necesario, soy practica, realista, cariñosa, por todo hago listas, me gusta viajar, soi una buena amiga, regañona lo admito peeero lo hago x q l@s kieero! jajaja! . Soy alcahueta hasta decir basta, haría lo que fuera por las personas que amo desde haceer el ridiculo, darles un riñon hasta colgar una manta! TODO!.
Para mi nop hay imposibles, me gusta mi familia y por fin entendí...lo entendí todo, lo bueno, lo malo y lo regular, así que decidí moverme y dejar de ser triste..xq no lo kieero ni lo meerezco, soii demasiado buena persona para vivir a medias, kiero mas, mucho mas que solo mil preguntas.. sin ninguna respuesta.
Será que es cierto lo que me decian..lo tengo todo para ser feliz, el tiempo lo dirá..tengo fé en que ésta decisión sea la correcta. :D

Comentarios

Y yo te felicito por esta decisión tan positiva y pues que ya sea momento de decir "ya estuvo bueno, me quiero levantar".
A pesar de las decisiones correctas, muchas de las veces volverás a ver el suelo y pensarás quisiera volverme a tirar un ratito a descansar o tus sentimientos y recuerdos querran hacerlo; pero ojo... ud. mantengase firme y verá que es mejor vivir así, a sobrevivir, y además poco a poco se va desponjando uno de las cosas que no nos sirven.
Floritere dijo…
wow! hola, pues yo llegue a tu blog, por una imagen de google, y me gusto mucho, lo ke escribiste en esta entrada por ke no sabes lo bien ke te comprendo, bueno yo e decidido dejar de "sufrir" por ke ni eso era, no era sufrimiento lo mio, por ke al iwal ke tu lo tengo todo...y e decidido vivir! vivir! al maximo! y disfrutar! de lo bueno y lo malo
salu2
desde saltillo coahuila
Renata dijo…
Aracely,,shelytaaa..usted siempre tan sabia... poes sip.. q las cosas cambian...y sho ya no me siento con ganas de hacee drama..ni de sentirme mal..no no no...sii aveces como dices me traiciona este corazaunnn, q cree q se manda solo.. peroo hasta ahorita he seguido adelanteee! shoo puedooo! :P

Flori!...q bueno q te sientes con ganas de salir adelante...las mujeres somos tan cambiantes..ya sabes...pero sin duda cad cambio nos fortalece... waaa! q felicidad conocerss mujeress tan inteligentess!

Gracias a las dos por la visita!

Musshaa Luz!

Lilo

Entradas más populares de este blog

An

Me pasaron cosas tontas e importantes hoy ... Todas te las he querido contar. No es la primera vez que pasa esto, pero el vacío en ésta ocasión se siente tan distinto, he caminado todo el día teniendo mi corazón fuera de mi, sin poder respirar profundamente, llorando con mucha facilidad y con la necesidad enorme de entender algo que nunca en tantos años he podido comprender... Quiero abrazarte

"Me gustaría ser .. de Vivi García.."

Una tarde, hace muchisimo tiempo, Dios convoco a una reunion. Estaba invitado un ejemplar de cada especie. Una vez reunidos, y después de escuchar muchas quejas, Dios solto una sencilla pregunta "¿Entonces, que te gustaría ser?" A la que cada uno respondió sin tapujos y a corazón abierto: La jirafa dijo que le gustaría ser un oso panda. El elefante pidió ser mosquito. El águila, serpiente. La liebre quiso ser tortuga, y la tortuga golondrina. El leon rogo ser gato. La nutria, carpincho. El caballo orquídea. Y la ballena solicito permiso para ser zorzal.... Le llego el turno al hombre, quien, casualmente, venia de recorrer el mundo de la verdad. El hizo una pausa, por una vez esclarecido, exclamo -Señor, yo quisiera ser... Feliz "

Último domingo de noviembre.

No puedo respirar profundo. Lo intento pero no puedo. Sigo cayendo. Sigo luchando contra mi misma. Pero inevitablemente sigo cayendo. Ansiedad y Tristeza. No duelen los años. Arrastran los meses, en donde de una manera incomprensible y mágica, creció el amor, el apego, el deseo y las ganas.