Ir al contenido principal

esa noche se detuvo el tiempo..!

Recuerdo la primera vez que hicimos el amor,
tal como si fuera ayer puedo sentir la emoción, los nervios,
las mil preguntas que venían a mi mente
y terminaron esa noche con una respuesta:
Tu cuerpo.
Por fin llegaba ese momento que tanto se había prolongado
y esa noche se detuvo el tiempo...
Ahí estábamos lo dos, yo no pensaba mas que en tí,
en la enorme necesidad que sentía por tenerte.
Tus besos, caricias y palabras inundaron la habitación.
Sin pasado, sin futuro, con un presente que se limitaba a ese instante,
lo recuerdo todo a la perfección:
El juego previo, mi desnudez, tu mirada, mis manos en tu espalda,
el sudor, la respiración, mis besos en tu cuello, tu olor, la habitación casi oscura,
el constante TE AMO en mi cabeza, mi voz diciendo: ERES TU.
Creo que nunca antes me había sentido tan cómoda estando desnuda ante un hombre,
creo que nunca antes me habian tocado así,
creo que nunca antes había besado de esa manera,
nunca antes había hecho el amor hasta esa noche...
Lo de esa noche, como todo en esta vida, terminó.
Sé que vendrán para los dos noches diferentes,
cuerpos nuevos o conocidos con los que compartamos momentos de pasión,
ternura, rutina, reconciliación y mil formas que hay para entregarse,
inclusive y ¿porque no?, mejores que esa noche.
Pero ¿sabes? al final, cuando todo termina,
y se piensa en el verdadero amor,
lo difícil es enfrentar que quien está al lado,
NO eres tu,
NO soy yo.
Sólo entre nosotros dos podemos hacer el amor,
TU a mi,
YO a ti,
¿lo demás? ! es otra cosa!

Comentarios

Borrego dijo…
Que rico escrito. Me encantó tu página. Regreso.
Rolando Escaró dijo…
que intensas palabras

y es que el acto del amor es la total entrega que no se puede repetir con persona alguna
Unknown dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
: ) dijo…
Eso es amor !!!
Renata dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas más populares de este blog

An

Me pasaron cosas tontas e importantes hoy ... Todas te las he querido contar. No es la primera vez que pasa esto, pero el vacío en ésta ocasión se siente tan distinto, he caminado todo el día teniendo mi corazón fuera de mi, sin poder respirar profundamente, llorando con mucha facilidad y con la necesidad enorme de entender algo que nunca en tantos años he podido comprender... Quiero abrazarte

"Me gustaría ser .. de Vivi García.."

Una tarde, hace muchisimo tiempo, Dios convoco a una reunion. Estaba invitado un ejemplar de cada especie. Una vez reunidos, y después de escuchar muchas quejas, Dios solto una sencilla pregunta "¿Entonces, que te gustaría ser?" A la que cada uno respondió sin tapujos y a corazón abierto: La jirafa dijo que le gustaría ser un oso panda. El elefante pidió ser mosquito. El águila, serpiente. La liebre quiso ser tortuga, y la tortuga golondrina. El leon rogo ser gato. La nutria, carpincho. El caballo orquídea. Y la ballena solicito permiso para ser zorzal.... Le llego el turno al hombre, quien, casualmente, venia de recorrer el mundo de la verdad. El hizo una pausa, por una vez esclarecido, exclamo -Señor, yo quisiera ser... Feliz "

Último domingo de noviembre.

No puedo respirar profundo. Lo intento pero no puedo. Sigo cayendo. Sigo luchando contra mi misma. Pero inevitablemente sigo cayendo. Ansiedad y Tristeza. No duelen los años. Arrastran los meses, en donde de una manera incomprensible y mágica, creció el amor, el apego, el deseo y las ganas.