Ir al contenido principal

Digo que no puede decirse el amor

Digo que no puede decirse el amor.

El amor se come como un pan,se muerde como un labio,se bebe como un manantial.El amor se llora como a un muerto,se goza como un disfraz.

El amor duele como un callo,aturde como un panal,y es sabroso como la uva de ceray como la vida es mortal.

El amor no se dice con nada,ni con palabras ni con callar.

Trata de decirlo el airey lo está ensayando el mar.Pero el amante lo tiene prendido,untado en la sangre lunar,y el amor es igual que una brasay una espiga de sal.

La mano de un manco lo puede tocar,la lengua de un mudo, los ojos de un ciego,decir y mirar.

El amor no tiene remedio y sólo quiere jugar.

Sabines...

Comentarios

Aaah que Sabines éste, bien que sabe el tipo lo que es el amor, un nudo en la garganta y un deseo de encontrarlo.-
Cuidate Lilo, me encanta venir para acá y encontrarte.
: ) dijo…
E irremediablemente siempre estamos a sus pies ..... ah el amor !

Entradas más populares de este blog

An

Me pasaron cosas tontas e importantes hoy ... Todas te las he querido contar. No es la primera vez que pasa esto, pero el vacío en ésta ocasión se siente tan distinto, he caminado todo el día teniendo mi corazón fuera de mi, sin poder respirar profundamente, llorando con mucha facilidad y con la necesidad enorme de entender algo que nunca en tantos años he podido comprender... Quiero abrazarte

"Me gustaría ser .. de Vivi García.."

Una tarde, hace muchisimo tiempo, Dios convoco a una reunion. Estaba invitado un ejemplar de cada especie. Una vez reunidos, y después de escuchar muchas quejas, Dios solto una sencilla pregunta "¿Entonces, que te gustaría ser?" A la que cada uno respondió sin tapujos y a corazón abierto: La jirafa dijo que le gustaría ser un oso panda. El elefante pidió ser mosquito. El águila, serpiente. La liebre quiso ser tortuga, y la tortuga golondrina. El leon rogo ser gato. La nutria, carpincho. El caballo orquídea. Y la ballena solicito permiso para ser zorzal.... Le llego el turno al hombre, quien, casualmente, venia de recorrer el mundo de la verdad. El hizo una pausa, por una vez esclarecido, exclamo -Señor, yo quisiera ser... Feliz "

Último domingo de noviembre.

No puedo respirar profundo. Lo intento pero no puedo. Sigo cayendo. Sigo luchando contra mi misma. Pero inevitablemente sigo cayendo. Ansiedad y Tristeza. No duelen los años. Arrastran los meses, en donde de una manera incomprensible y mágica, creció el amor, el apego, el deseo y las ganas.