Ir al contenido principal

Diálogos.

"Todavía le quedan ganas? ... Uyyy me sobran!"
Este es un dialogo de una de las películas de Pedro Infante llamada "El Inocente"
He visto las peliculas de Pedro mas de mil veces, dos mil veces ... no se bien cuantas veces,  desde chiquita vivo obsesionada con el, enamorada, ... me gusta porque cada vez que las veo, noto algo nuevo, escucho algo diferente, y ese dia ese dialogo se me quedo grabado.
Sera que yo no me sentía con ganas de nada y me llamaba la atención como alguien podía sacar fuerzas del cansancio y sentir que aun con un dia dificil las ganas le sobraban.
Han sido dias dificiles, tuve que ir al doctor por una faringitis que me tenia tan de malas y tan molesta y mas cuando parte de tu trabajo es estar hablando, ya estando ahi le hable a la doctora del resto de mis preocupaciones físicas, mis dolores, el aumento de cansancio y de peso y la necesidad de reestablecerme por mi, por mi hijo, por el negocio, por los planes, por todo lo que deseo hacer.
Un montón de pastillas y unos análisis pendientes.
No quiero pensar en que sea algo grave ni mucho menos, pero no esta demas ponerle ya punto final en donde no me estoy cuidando como debo, ademas deseo estar llena de salud y de energía, porque si el ultimo año ha sido un torbellino, este que empieza en julio, mi corazón me dice que sera todavia mejor.
Sigo aprendiendo, no dejo de aprender, aunque parezca que me quedo inmóvil siempre avanzo, y lo que mas contenta me tiene es que he recuperado mi creer en algo mas, en dejarme sorprender por la magia divina, no es que la haya perdido del todo, pero siento que la luz de la fe se ha encendido en mi otra vez y eso amigos míos, ya es para querer estar al 100% para adorar a El Creador como es debido.

Feliz inicio de semana.!

ReNata.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

An

Me pasaron cosas tontas e importantes hoy ... Todas te las he querido contar. No es la primera vez que pasa esto, pero el vacío en ésta ocasión se siente tan distinto, he caminado todo el día teniendo mi corazón fuera de mi, sin poder respirar profundamente, llorando con mucha facilidad y con la necesidad enorme de entender algo que nunca en tantos años he podido comprender... Quiero abrazarte

"Me gustaría ser .. de Vivi García.."

Una tarde, hace muchisimo tiempo, Dios convoco a una reunion. Estaba invitado un ejemplar de cada especie. Una vez reunidos, y después de escuchar muchas quejas, Dios solto una sencilla pregunta "¿Entonces, que te gustaría ser?" A la que cada uno respondió sin tapujos y a corazón abierto: La jirafa dijo que le gustaría ser un oso panda. El elefante pidió ser mosquito. El águila, serpiente. La liebre quiso ser tortuga, y la tortuga golondrina. El leon rogo ser gato. La nutria, carpincho. El caballo orquídea. Y la ballena solicito permiso para ser zorzal.... Le llego el turno al hombre, quien, casualmente, venia de recorrer el mundo de la verdad. El hizo una pausa, por una vez esclarecido, exclamo -Señor, yo quisiera ser... Feliz "

Último domingo de noviembre.

No puedo respirar profundo. Lo intento pero no puedo. Sigo cayendo. Sigo luchando contra mi misma. Pero inevitablemente sigo cayendo. Ansiedad y Tristeza. No duelen los años. Arrastran los meses, en donde de una manera incomprensible y mágica, creció el amor, el apego, el deseo y las ganas.