Ir al contenido principal

Pelochino!


Tengo la loca creencia de que es necesario bañarse en las noches ... dia y noche ... es como un ritual, una simple superstición, sentir que con eso me sacudo lo malo del dia.
Se me arregla la vida.
A Rene no le gusta bañarse en la regadera, pero no entiende que ya es grande, yo no quiero que sea grande jajaja... dice que tiene 7 años ...es una ternura y locura de niño, aun asi no deseo que crezca, cuando era pequeña mi papa escuchaba una cancion de Silvio Rodriguez ... no crezca mi niño no crezca jamas ,,, los grandes al mundo le hacen mucho mal ... no se bien que clase de mama estoy siendo ni si lo estoy haciendo bien, que es hacer las cosas bien? ,,, y mal? ... hago lo mejor que puedo y estoy trabajando en mi paciencia, fallo muchas veces.
Sera que todas las mamas del mundo se cuestionan esto? no lo se, pero lo que si se es que la vida antes solia ser mas facil, pero yo no era tan feliz, feliz si, pero no taaaaan feliz jajaja...
El otro dia me quede pensando en como seria mi vida de haber tomado tal o cual camino ... de haber aceptado alguna propuesta de matrimonio ,,, de haberme ido a vivir a otra ciudad ... lo curioso fue que mientras imaginaba los diferentes escenarios ... en mi mente solo estaba mi hijo, mi pequeño Rene Eduardo ojos de buho ... mi pedazo trompudo ... mi ratoncito ... entonces todo lo demas ... todos los demas ... las infinitas posibilidades valen madre y no importan ... solo importa esa extension de mi corazon pelochino que no me deja bañarme en paz en las noches ... muchas de ellas entra al baño gritando Mamaaaa aguaaaaa y se rie ... entonces se me sacude todo lo malo del dia y de mi vida.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

An

Me pasaron cosas tontas e importantes hoy ... Todas te las he querido contar. No es la primera vez que pasa esto, pero el vacío en ésta ocasión se siente tan distinto, he caminado todo el día teniendo mi corazón fuera de mi, sin poder respirar profundamente, llorando con mucha facilidad y con la necesidad enorme de entender algo que nunca en tantos años he podido comprender... Quiero abrazarte

"Me gustaría ser .. de Vivi García.."

Una tarde, hace muchisimo tiempo, Dios convoco a una reunion. Estaba invitado un ejemplar de cada especie. Una vez reunidos, y después de escuchar muchas quejas, Dios solto una sencilla pregunta "¿Entonces, que te gustaría ser?" A la que cada uno respondió sin tapujos y a corazón abierto: La jirafa dijo que le gustaría ser un oso panda. El elefante pidió ser mosquito. El águila, serpiente. La liebre quiso ser tortuga, y la tortuga golondrina. El leon rogo ser gato. La nutria, carpincho. El caballo orquídea. Y la ballena solicito permiso para ser zorzal.... Le llego el turno al hombre, quien, casualmente, venia de recorrer el mundo de la verdad. El hizo una pausa, por una vez esclarecido, exclamo -Señor, yo quisiera ser... Feliz "

Último domingo de noviembre.

No puedo respirar profundo. Lo intento pero no puedo. Sigo cayendo. Sigo luchando contra mi misma. Pero inevitablemente sigo cayendo. Ansiedad y Tristeza. No duelen los años. Arrastran los meses, en donde de una manera incomprensible y mágica, creció el amor, el apego, el deseo y las ganas.