Ir al contenido principal

Esa luz encendida que siempre dejas, dejamos.


Tuve cita con Tere, mi psicologa, varias citas canceladas despues, de su parte no de la mia, yo soy bien cumplida con las citas ... "juiciosa" diria el colombiano ... llegue apenas, tarde para variar, tenia tantas cosas que contarle.
Cambios, cambios tantos cambios.
No me asustan los cambios, creo que de otra forma no avanza la vida y alguien hace mucho tiempo me dijo que la vida siempre se mueve aunque no nos demos cuenta. Tenia razon.
Pasos grandes o pequeños son pasos al fin.
Le conte tanto, pareciera mas una cita informal en donde solo falta le cafecito.
La cita anterior sali de ese consultorio con el corazon en la mano, sintiendo mucho amor, pero soy racional y todo siempre aterriza ahi ... hoy regrese "no enamorada" ... liberada diria yo.
Mucho tiempo no sabia que queria, y cuando lo fui descubriendo mucha de esa iluminacion fue dolorosa ... y es que a veces para aprender como volar hay que saltar al vacio.
Entiendo ya cual es el rumbo.
Despues empece a saber que queria y mucho de eso me lo ha dado la vida.
No se si por fuera pero por dentro estoy intacta a pesar de tanto.
Me veo por dentro y estoy orgullosa, tambien por fuera pero soy mas vanidosa y me gana el ego.
Y ahora estoy en la etapa de saber lo que no quiero, lo que no merezco, lo que no es para mi.
Supongo que ese es el camino ... estar perdida, encontrarse, conocerse y reconocerse.
Estoy cansada fisicamente porque no duermo de tanto pensar y sentir.
Estoy emocionada.
Tenemos nuevo #pedacitodemundopami mi ratoncito y yo. Soy feliz.
Al final de la consulta Tere me pidio que me calificara, yo con mi autoestima y obvio la nerda que vive en mi se puso un NUEVE. jajaja ... entonces me dice ... y porque no DIEZ? ... y yo conteste que me gustaria estar enamorada.
Un amor nuevo decidido a cambiar cuantas veces sea necesario.
Es curioso, mucho tiempo crei que mi corazon pertenecia a ese rompecabezas perfecto que hice con recuerdos en mi imaginacion, pero tengo una buena nueva: mi corazon tambien crecio.

#yomeentiendo

Arlahe

Comentarios

Entradas más populares de este blog

An

Me pasaron cosas tontas e importantes hoy ... Todas te las he querido contar. No es la primera vez que pasa esto, pero el vacío en ésta ocasión se siente tan distinto, he caminado todo el día teniendo mi corazón fuera de mi, sin poder respirar profundamente, llorando con mucha facilidad y con la necesidad enorme de entender algo que nunca en tantos años he podido comprender... Quiero abrazarte

"Me gustaría ser .. de Vivi García.."

Una tarde, hace muchisimo tiempo, Dios convoco a una reunion. Estaba invitado un ejemplar de cada especie. Una vez reunidos, y después de escuchar muchas quejas, Dios solto una sencilla pregunta "¿Entonces, que te gustaría ser?" A la que cada uno respondió sin tapujos y a corazón abierto: La jirafa dijo que le gustaría ser un oso panda. El elefante pidió ser mosquito. El águila, serpiente. La liebre quiso ser tortuga, y la tortuga golondrina. El leon rogo ser gato. La nutria, carpincho. El caballo orquídea. Y la ballena solicito permiso para ser zorzal.... Le llego el turno al hombre, quien, casualmente, venia de recorrer el mundo de la verdad. El hizo una pausa, por una vez esclarecido, exclamo -Señor, yo quisiera ser... Feliz "

Último domingo de noviembre.

No puedo respirar profundo. Lo intento pero no puedo. Sigo cayendo. Sigo luchando contra mi misma. Pero inevitablemente sigo cayendo. Ansiedad y Tristeza. No duelen los años. Arrastran los meses, en donde de una manera incomprensible y mágica, creció el amor, el apego, el deseo y las ganas.