Ir al contenido principal

Dioscidencias les dicen.

Llegamos al lugar y sonaba una canción de Camila, .. Mayré sin pensar voltea y me dice: pinche canción la odio (la razón de su odio hacia la cursi canción es porque se la dedicó "X" su gran amor) ... en la.puerta del lugar me recibe una amiga de mi hermana a quien aprecio tanto, Mayré va delante de mi cargando a René que va regalando sonrisas, sigo caminando y noto un leve movimiento en la cabeza de Mayré que de repente se pone tan nerviosa, veo hacia el frente y la canción aun sonando y ahi estaba "X" su gran amor, ok lo admito me sentí como en una película de esas románticas y cursis, yo obvio entendiendo toda la situación (se dejaron de ver hace ya tiempo atrás ) reacciono y guió a Mayré hacia la mesa mejor ubicada de espaldas a "X".
Yo de plano entiendo y no entiendo nada.
Y es que siempre me ha fascinado esta red invisible de las casualidades, coincidencias, sincronías y hasta Dioscidencias les dicen, como nos conecta con otros y nos lleva a su camino, a su vida, hasta sus corazones.
Mayré dice: estúpido hilo rojo, ya saben la historia esa de ese hilo rojo permanente que nos une al gran amor.
Entiendo y no entiendo nada.!!
el día se puso cada vez mas extraño hasta el grado de encontrarme a una persona no grata para mi, pero para mi ego y esa parte oscura que todo tenemos fué muy bueno... verla ahi feliz y sonriente con ese con el que siempre va y viene, quizás algo debería de aprenderle a la mosquita muerta que tiene uno en turno y otro de repuesto ... les digo que las moscas muertas son las peores,  anyway ... fue bueno verla y pensar: "andele, que bueno por pendejo y por culero" ... el karma existe señores, y yo ok lo admito lo estoy disfrutando ....

Comentarios

Entradas más populares de este blog

An

Me pasaron cosas tontas e importantes hoy ... Todas te las he querido contar. No es la primera vez que pasa esto, pero el vacío en ésta ocasión se siente tan distinto, he caminado todo el día teniendo mi corazón fuera de mi, sin poder respirar profundamente, llorando con mucha facilidad y con la necesidad enorme de entender algo que nunca en tantos años he podido comprender... Quiero abrazarte

"Me gustaría ser .. de Vivi García.."

Una tarde, hace muchisimo tiempo, Dios convoco a una reunion. Estaba invitado un ejemplar de cada especie. Una vez reunidos, y después de escuchar muchas quejas, Dios solto una sencilla pregunta "¿Entonces, que te gustaría ser?" A la que cada uno respondió sin tapujos y a corazón abierto: La jirafa dijo que le gustaría ser un oso panda. El elefante pidió ser mosquito. El águila, serpiente. La liebre quiso ser tortuga, y la tortuga golondrina. El leon rogo ser gato. La nutria, carpincho. El caballo orquídea. Y la ballena solicito permiso para ser zorzal.... Le llego el turno al hombre, quien, casualmente, venia de recorrer el mundo de la verdad. El hizo una pausa, por una vez esclarecido, exclamo -Señor, yo quisiera ser... Feliz "

Último domingo de noviembre.

No puedo respirar profundo. Lo intento pero no puedo. Sigo cayendo. Sigo luchando contra mi misma. Pero inevitablemente sigo cayendo. Ansiedad y Tristeza. No duelen los años. Arrastran los meses, en donde de una manera incomprensible y mágica, creció el amor, el apego, el deseo y las ganas.