Ir al contenido principal

Él le decía Bonita.

Es extraño ver a alguien a quien amaste tanto, creo que nunca lo he visto contento.
Me hizo recordar un mail cruel y enorme que nunca le mandé... también recordé lo que publiqué aquí para que ya no dejara mensajes anonimos ...todos esos puentes en mi mente y corazón que quemé, para poder por fin olvidarlo.
Sus hijos han crecido tanto y el aunque se ve tan diferente para mi sigue siendo el mismo.
Lo conoci hace 16 años mas o menos y cómo no verlo si llevaba una llamativa camiseta del america que lo hacía resaltar por todo el Tec jaja ... ojalá uno pudiera regresar el tiempo... me gustaba tanto, me trataba diferente, me hablaba bajito como en secreto, se reía mucho ... en esa foto actual luce tan serio.
Ojalá de pronto pudiéramos vernos a través de los ojos de quienes nos aman, Él jamás se vió por medio de mis ojos.
Pero qué rápido pasa el tiempo.
Gracias por todo el amor, por la experiencia, por el dolor que sentí cuando te perdí por volver con un imbécil que jamás te llegó a los talones, por el cuarto de la abuela, porque en tus brazos fui muy feliz, por lo bonito que hablas de mi, por ser de esas historias únicas.
Deseo que estés viviendo la vida que siempre quisiste, porque nadie mejor que yo sabe que te mereces ser feliz y amado.
Bonita.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

An

Me pasaron cosas tontas e importantes hoy ... Todas te las he querido contar. No es la primera vez que pasa esto, pero el vacío en ésta ocasión se siente tan distinto, he caminado todo el día teniendo mi corazón fuera de mi, sin poder respirar profundamente, llorando con mucha facilidad y con la necesidad enorme de entender algo que nunca en tantos años he podido comprender... Quiero abrazarte

"Me gustaría ser .. de Vivi García.."

Una tarde, hace muchisimo tiempo, Dios convoco a una reunion. Estaba invitado un ejemplar de cada especie. Una vez reunidos, y después de escuchar muchas quejas, Dios solto una sencilla pregunta "¿Entonces, que te gustaría ser?" A la que cada uno respondió sin tapujos y a corazón abierto: La jirafa dijo que le gustaría ser un oso panda. El elefante pidió ser mosquito. El águila, serpiente. La liebre quiso ser tortuga, y la tortuga golondrina. El leon rogo ser gato. La nutria, carpincho. El caballo orquídea. Y la ballena solicito permiso para ser zorzal.... Le llego el turno al hombre, quien, casualmente, venia de recorrer el mundo de la verdad. El hizo una pausa, por una vez esclarecido, exclamo -Señor, yo quisiera ser... Feliz "

Último domingo de noviembre.

No puedo respirar profundo. Lo intento pero no puedo. Sigo cayendo. Sigo luchando contra mi misma. Pero inevitablemente sigo cayendo. Ansiedad y Tristeza. No duelen los años. Arrastran los meses, en donde de una manera incomprensible y mágica, creció el amor, el apego, el deseo y las ganas.