Ir al contenido principal

La CONSENTIDA yo soy! :D


hace varios años ya, llegue al mundo de los blogs por mera casualidad... y empece a escribir con el simple objetivo de tener un diario, de sacar lo que pasaba, de compartir alegrías y tristezas ... con agrado puedo decir que la escritura aquí en todas sus tonalidades ha contribuido a un crecimiento muy bello .. doloroso en ocasiones, pero mas dichoso ... enriquecedor .... el blog ha llenado mi vida de gente nueva que conocí por este medio y ame mucho, ha traído nuevas ideas con la lectura de muchos de ellos y retroalimentacion, ha sido un canal maravilloso.

Meses atrás cuando recién empezaba mi embarazo, una de mis tías ... la mas loca y cósmica por decirle de alguna manera, me recomendó escribir sobre lo que sentía y pensaba de mi bebe ... al inicio no fue fácil, los dificultades de los primeros meses, la amenaza de aborto, los achaques tremendos! .... no tenia ganas de escribir ... la angustia de perder a mi bebe me quitaba la energía, aunque el optimismo y la fe estuvieron presentes casi siempre, la verdad esa prueba fue muy fuerte ...

Ahora Bendito Dios y todos los seres de luz, eso es ya una prueba superada y siento que estoy en la mejor etapa, la del disfrute ... la de la emoción por la llegada de mi hijo, la de los preparativos y las primeras compras ... de empezar a planear donde ira la cuna ... el nombre ya decidido, ... por amor al futuro ... un futuro bello que crece dentro de mi y me arranca sonrisitas cada vez que se mueve ... vida dentro de mi! ... soy la mas feliz .. la mas bendecida, la mas agradecida ...

No me ha preocupado el subir de peso, ni los cambios de mi cuerpo, ... ahora entiendo tantas cosas, el amor de mi madre hacia a mi y mis hermanos, la preocupación de mi abuela cuando algo le sucedida a sus hijos ... la alegría de mi tía cuando los niños hacen algo bien en la escuela... el orgullo de mis amigas al hablar de los logros de sus niños ... la cara de tontas que ponen todas ante cualquier ridiculez que ellos hacen ... ahora entiendo todo ... porque yo ya desde el primer día supe que mi vida no seria igual, que todo mi mundo se transfomaria ... y estoy orgullosa de que mi ratoncito precioso me haya elegido como su mamita.

Ratoncito: ... te empece a decir ratón xq eso pareces en la primera fotito en donde se ve tu carita ...jaja ... y así te empezó a decir todo mundo ... ratoncito ... hippiebaby ... bebecito amor ... te amo mi cielo, con unas fuerzas que yo no sabia que tenia, un corazón que se hizo mas grande cuando leí ese papel confirmando mi embarazo ... desde el primer día mi amor empece a hablarte, a decirte lo mucho que  eras deseado ... el bebe mas deseado del Universo! ... eres todo para mi, mi niñito hermoso, ... la razón para seguir adelante... para ser mejor en mi trabajo, para aprender cosas nuevas ... quiero todo lo mejor para ti mi amor ... yo siempre creí que podía ser mi motor para lograr lo que quisiera ... pero tu, mi regalito del cielo eres el motor mas fuerte, grande y maravilloso! ... turbooo! ... has llenado mi vida de una magia que yo no puedo describir con palabras ... que solo entendería otra mama o futura mama como yo .... me encanta sentir como te mueves en las noches, tus pataditas repentinas ... se siente como palomitas de maiz jajaja ... un colibri que crece en mis caderas todos los días ... no sabes las ganas que tengo de abrazarte .. de llenarte de besos, ... de decirte que eres lo mejor que me ha pasado en toda mi vida ... de bañarte ... saber a ciencia cierta como es tu carita bella y el color de tu ojos ... y tu olorcito de bebe ...jaja me acorde de HIMYM donde dicen que el bebecito " huele a amor" .. jaja.. hueles y eres amor mi niño ... mi hijito adorado ... deseo ser una buena mama, no equivocarme mucho, tomar buenas decisiones para ti, para mi ... para papa también ... porque yo se que unos papas felices ... hacen a sus hijos felices .... me la he pasado pidiendo guianza divina y Dios ... que es lo mas eterno que existe ha sido bondadoso porque siempre me ha asistido ... te amo ratoncito... lleno de polvito de estrellas .. de la bendición de tus bisabuelas y tu tatarabuela que ya están del otro lado ... no me canso de creer y sentir que vienes de las manos de mi abuela Maria Julia ... les ama mi alma, mis tesoros y compañeros de viaje ... soy una consentida de el jefazo Señor Don Dios..! :D

Comentarios

Entradas más populares de este blog

An

Me pasaron cosas tontas e importantes hoy ... Todas te las he querido contar. No es la primera vez que pasa esto, pero el vacío en ésta ocasión se siente tan distinto, he caminado todo el día teniendo mi corazón fuera de mi, sin poder respirar profundamente, llorando con mucha facilidad y con la necesidad enorme de entender algo que nunca en tantos años he podido comprender... Quiero abrazarte

"Me gustaría ser .. de Vivi García.."

Una tarde, hace muchisimo tiempo, Dios convoco a una reunion. Estaba invitado un ejemplar de cada especie. Una vez reunidos, y después de escuchar muchas quejas, Dios solto una sencilla pregunta "¿Entonces, que te gustaría ser?" A la que cada uno respondió sin tapujos y a corazón abierto: La jirafa dijo que le gustaría ser un oso panda. El elefante pidió ser mosquito. El águila, serpiente. La liebre quiso ser tortuga, y la tortuga golondrina. El leon rogo ser gato. La nutria, carpincho. El caballo orquídea. Y la ballena solicito permiso para ser zorzal.... Le llego el turno al hombre, quien, casualmente, venia de recorrer el mundo de la verdad. El hizo una pausa, por una vez esclarecido, exclamo -Señor, yo quisiera ser... Feliz "

Último domingo de noviembre.

No puedo respirar profundo. Lo intento pero no puedo. Sigo cayendo. Sigo luchando contra mi misma. Pero inevitablemente sigo cayendo. Ansiedad y Tristeza. No duelen los años. Arrastran los meses, en donde de una manera incomprensible y mágica, creció el amor, el apego, el deseo y las ganas.