Ir al contenido principal

Hoy soy la Srita. ya no tengo miedo :)


... tratan de recordar mis dedos aquellos días en los que cada acontecimiento - sentimiento eran plasmados aquí con una libertad tal que ahora me sorprende, pues los acontecimientos de pronto le muestran a una que no puede andar diciendo todo lo que siente, hace o piensa ... pero con todo y eso éste ha sido siempre el mejor lugar para sacar de mí lo que me está volviendo loca ... 

Las cosas caminan tan bien, tan tranquilas, con una fluidez tal que tanta estabilidad me parece sorprendente cuando hago una comparación con aquel pasado ... muerto y enterrado ... no me importa si una parte de mi sabe del eterno presente ... hay sucesos que se mueren y se entierran y no se debe jamás volver a hablar de ello ... 

Hace dias en una cena que tuve se reían de mí porque me había vuelto una persona muy fácil (no mujer fácil jajajajaja ) ... decían que me gustaba complicarme la vida, que ponía peros a todo y a todos, que creía siempre tener la razón y ahora vivía tan relajada que no parecía yo ... yo siempre dije que en ésta vida aprendes porque aprendes, la lección se repite cuántas veces sean necesarias y nada ... yo aprendí y lo sigo haciendo ... y la soltura con la que trato de llevar las cosas (que sinceramente de pronto me cuesta) es porque sé que las cosas que importan son sencillas, entonces ¿para qué complicarme? 

Ahora puedo adaptarme, ahora sé que todo es sincronía perfecta y que justo así como son las cosas en éste precioso momento es voluntad divina.

Hoy soy un poquito mejor persona, una mujer mucho más feliz ... hoy soy yo.

Desde hace unos meses para acá la clave ha sido "soltar" ... soltar el pasado, el miedo, la necesidad de complacer, soltar la crítica que ejercía en mí misma, el control que quería tener sobre los demás, el temor al rechazo, los prejuicios, el peso del qué dirán, las preocupaciones económicas, mis inseguridades como mujer, soltar lo que fuí .. lo que ya no seré nunca más.

Escrito sin pies ni cabeza pero yo me entiendo.

y cuando inevitablemente recuerdo los motivos que hace unos añitos me hacían llorar tanto, los que ahora tengo son motivos maravillosos, llenos de magia y de lucha, me gustaría reconocer que ésta pelea ha sido mía y aunque no ha sido perfecta, de verdad que siempre hice lo mejor que pude con lo que tenía en mi haber en ese momento.

Dieron sus últimos suspiros algunos miedillos que aún me quedaban, muchos de ellos viven tontamente en mi cabeza pero estoy a nada de sacarlos a patadas de ahi :) 

Estar lejos de las redes sociales me hacen tener tiempo para pensar y crear nuevas estructuras en mi vida .. es como si estuviera derrumbando muros y construyendo otros, pintando paredes, haciendo techos más altos ... la re-construcción se terminó, me estoy renovando.

Inspirada, estar en el espíritu de Dios, me desbordo de gratitud.

Namasté

Arlahé 

 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

An

Me pasaron cosas tontas e importantes hoy ... Todas te las he querido contar. No es la primera vez que pasa esto, pero el vacío en ésta ocasión se siente tan distinto, he caminado todo el día teniendo mi corazón fuera de mi, sin poder respirar profundamente, llorando con mucha facilidad y con la necesidad enorme de entender algo que nunca en tantos años he podido comprender... Quiero abrazarte

"Me gustaría ser .. de Vivi García.."

Una tarde, hace muchisimo tiempo, Dios convoco a una reunion. Estaba invitado un ejemplar de cada especie. Una vez reunidos, y después de escuchar muchas quejas, Dios solto una sencilla pregunta "¿Entonces, que te gustaría ser?" A la que cada uno respondió sin tapujos y a corazón abierto: La jirafa dijo que le gustaría ser un oso panda. El elefante pidió ser mosquito. El águila, serpiente. La liebre quiso ser tortuga, y la tortuga golondrina. El leon rogo ser gato. La nutria, carpincho. El caballo orquídea. Y la ballena solicito permiso para ser zorzal.... Le llego el turno al hombre, quien, casualmente, venia de recorrer el mundo de la verdad. El hizo una pausa, por una vez esclarecido, exclamo -Señor, yo quisiera ser... Feliz "

Último domingo de noviembre.

No puedo respirar profundo. Lo intento pero no puedo. Sigo cayendo. Sigo luchando contra mi misma. Pero inevitablemente sigo cayendo. Ansiedad y Tristeza. No duelen los años. Arrastran los meses, en donde de una manera incomprensible y mágica, creció el amor, el apego, el deseo y las ganas.