Ir al contenido principal
Que chingon se siente dejar de sentir la necesidad de complacer a los demás y seguir el corazón con la certeza que sabe lo quiere / necesita. Estos últimos meses han dado frutos en mi alma, en mi carácter, en mi corazón. La clase de pintura es tan liberadora, es el conjunto de muchas cosas los que me hacen querer ir cada fin de semana, las 3 horas se me pasan volando y la platica con mi maestros gira siempre en torno a la vida y al amor .... le gusta hablar del amor y preguntarme si me he enamorado, cual es mi concepto del mismo, platicarme historias de las mujeres que lo visitan quejándose de que no encuentran un hombre que las ame .... lo único que se que es que amor que buscamos fuera vive dentro de nosotros mismos y que no es posible dejar en manos de alguien mas la responsabilidad de ser feliz ... me amo y me hago feliz ... solo asi podre encontrar a un hombre que quiera lo mismo .... pienso en las 4 leyes espirituales y lo mucho que me han aclarado la mente, permitiéndome dejar atras lastres que no me dejaban avanzar ...ya llegara la hora de seguir poniendo a prueba lo aprendido ... por ahora todo va bien, el depa sigue avanzando, mi salud mejora, mis planes se concretan, estoy agradecida y se que vienen tiempos aun mejores, definitivamente este 2011 ha sido todo mio, gracias Padre-Madre por tan bello regalo. Namaste.

Comentarios

pato dijo…
Cuanto hacía que no venía?
Es tan relajante venir y sentir tu felicidad !
Te quiero mi niña.

Entradas más populares de este blog

An

Me pasaron cosas tontas e importantes hoy ... Todas te las he querido contar. No es la primera vez que pasa esto, pero el vacío en ésta ocasión se siente tan distinto, he caminado todo el día teniendo mi corazón fuera de mi, sin poder respirar profundamente, llorando con mucha facilidad y con la necesidad enorme de entender algo que nunca en tantos años he podido comprender... Quiero abrazarte

"Me gustaría ser .. de Vivi García.."

Una tarde, hace muchisimo tiempo, Dios convoco a una reunion. Estaba invitado un ejemplar de cada especie. Una vez reunidos, y después de escuchar muchas quejas, Dios solto una sencilla pregunta "¿Entonces, que te gustaría ser?" A la que cada uno respondió sin tapujos y a corazón abierto: La jirafa dijo que le gustaría ser un oso panda. El elefante pidió ser mosquito. El águila, serpiente. La liebre quiso ser tortuga, y la tortuga golondrina. El leon rogo ser gato. La nutria, carpincho. El caballo orquídea. Y la ballena solicito permiso para ser zorzal.... Le llego el turno al hombre, quien, casualmente, venia de recorrer el mundo de la verdad. El hizo una pausa, por una vez esclarecido, exclamo -Señor, yo quisiera ser... Feliz "

Último domingo de noviembre.

No puedo respirar profundo. Lo intento pero no puedo. Sigo cayendo. Sigo luchando contra mi misma. Pero inevitablemente sigo cayendo. Ansiedad y Tristeza. No duelen los años. Arrastran los meses, en donde de una manera incomprensible y mágica, creció el amor, el apego, el deseo y las ganas.