Ir al contenido principal

Sintiendo el mundo como un lugar feliz

Uno escribe y vive, yo me he enfocado a vivir éstas últimas semanas, vaya remolino de emociones.
Tengo un miedo muy tonto con raíces profundas, necesité ir con la psicóloga y las citas estuvieron saturadas, cada que atravieso por algo difícil me es imposible ir con ella y yo lo interpreto como un mensaje de la vida que me dice: "te toca luchar con esto con tus propias armas y sola" ...
sola .. sola .. solita y sola ... me daba miedo estar sola, será porque implicaba enfrentarme, escucharme, sentirme como realmente soy ... será porque el miedo se nos es sembrado desde antes de nacer para luchar contra el ... serán mil razones que ya no importan, estar en soledad es la oportunidad de reconocerse ... "conocerse a sí mismo"...
He empezado a leer "Un curso de milagros" ... es un libro que me tiene ... sorprendida ... la lectura que he decidido hacer es lenta y creo que fué una decisión acertada, en realidad es un libro de estudio de bastante tiempo, de entendimiento de mente pero más que nada de alma.
Y bueno, desde el inicio de éste año decreté que sería mi año y así ha sido ... un año en el que desde dentro se me han revelado muchas cosas propias, donde los ojos , mis ojos fueron puestos sobre mí, en mis deseos y mis planes, mis miedos, necesidades .. así lo dije y así fué ... ya saben "se empieza bromeando, se termina creyendo" .. aún falta mucho por trabajar y primero Dios tengo muchos planes pa´l 2012 ... y si éste ha sido un año buena el que sigue será espectacular :D:D:D
Y mi semana empieza con regreso al kick.boxing, clases de pintura y constelaciones :)

Comentarios

pato dijo…
Yo dejé mi terapia, se lo que tengo que hacer, pero me cuesta mucho !
tqm

Entradas más populares de este blog

An

Me pasaron cosas tontas e importantes hoy ... Todas te las he querido contar. No es la primera vez que pasa esto, pero el vacío en ésta ocasión se siente tan distinto, he caminado todo el día teniendo mi corazón fuera de mi, sin poder respirar profundamente, llorando con mucha facilidad y con la necesidad enorme de entender algo que nunca en tantos años he podido comprender... Quiero abrazarte

"Me gustaría ser .. de Vivi García.."

Una tarde, hace muchisimo tiempo, Dios convoco a una reunion. Estaba invitado un ejemplar de cada especie. Una vez reunidos, y después de escuchar muchas quejas, Dios solto una sencilla pregunta "¿Entonces, que te gustaría ser?" A la que cada uno respondió sin tapujos y a corazón abierto: La jirafa dijo que le gustaría ser un oso panda. El elefante pidió ser mosquito. El águila, serpiente. La liebre quiso ser tortuga, y la tortuga golondrina. El leon rogo ser gato. La nutria, carpincho. El caballo orquídea. Y la ballena solicito permiso para ser zorzal.... Le llego el turno al hombre, quien, casualmente, venia de recorrer el mundo de la verdad. El hizo una pausa, por una vez esclarecido, exclamo -Señor, yo quisiera ser... Feliz "

Último domingo de noviembre.

No puedo respirar profundo. Lo intento pero no puedo. Sigo cayendo. Sigo luchando contra mi misma. Pero inevitablemente sigo cayendo. Ansiedad y Tristeza. No duelen los años. Arrastran los meses, en donde de una manera incomprensible y mágica, creció el amor, el apego, el deseo y las ganas.