Ir al contenido principal

n.n

... me desperté en 6 diferentes lugares y razones ... al principio me desconcertaba, después me gustó pues me hizo entender que estaba preparada para empezar mis dias en lugares nuevos, hasta extraños ... de hecho cuando desperte en mi habitacion, me asuste! jajajajaja ... "se me pone loca la cabeza" como dice Kaled cuando sueña ... y me puse a soñar ... ya les contaré ;) ...
por otro lado he estado pensando en el amor de pareja ... seguramente hace varios meses hubiese tenido miedo de entregar el corazon ... ahora ya no lo tengo ... pero resulta que tengo ganas de amarme a mi misma .. de darme tiempo y planes solo para mi ... de nutrir mis proyectos y probarme cosas ... sucede que el amor de pareja es asunto para despues ... por lo menos eso siento ... que han surgido oportunidades, si ...
pero entendí algo al leer que: "Uno no entra al amor caminando, se cae de cabeza."
Y yo he tenido la loca idea de que puedo racionalizarlo ... me hago tonta sola ... si ya he estado enamorada antes y sé bien que no es algo que esté viviendo en estos momentos ... ¿que será? por un lado me dicen que debo darme la oportunidad, confiar, que amando nuevamente quedaran cicatrizadas heridas del pasado, que superaré miedo ... blah blah blah! ...
a mi me da flojera forzar el sentimiento, mi corazón no funciona de esa manera ... además el amor es tan maravilloso cuando llega, te arrasa, te enciende de la nada ... que sería demasiado tonto perderme la experiencia solo por el apuro de extraños y ajenos ....
quiero caer en el amor ... abrir los ojos un dia y saber y sentirme enamorada de un hombre extraordinario ... que el amor me tome en sus manos sin pedirme permiso alguno ... un dia notar de nuevo que decirle a alguien "te quiero" no me es suficiente y que el "te amo" se me queda corto ... tener el alma llena de ilusion y valentía para tomarme de la mano de ese hombre y caminar el mundo ...
deseo un amor grande, inmenso, diferente ... lleno de libertad y alegria ... un compromiso en libertad .. que no necesite de ceremonias ni papeles para ser real y nuestro ... llegará y no tengo prisa ... dejaré que se cocine a fuego lento ... ya nos re.encontraremos amor mío :D ...
la vida sigue y es buena conmigo,... no tengo mas que estar agradecida ;)

Comentarios

pato dijo…
Niña linda, todo llega en el momento justo.
Tú estás llena de amor, tú eres amor.
Te quiero mucho !!!
Renata dijo…
estoy tan feliz conmigo patito :D como me gustaria q estuvieras aqui, x el monton de cosas buenas que tengo que compartirte ... sabes? mientras te escribo lloro de mucha felicidad y agradecimiento ...
te kierooo! deseo tener noticias tuyas x mail! q paso? :P

Entradas más populares de este blog

An

Me pasaron cosas tontas e importantes hoy ... Todas te las he querido contar. No es la primera vez que pasa esto, pero el vacío en ésta ocasión se siente tan distinto, he caminado todo el día teniendo mi corazón fuera de mi, sin poder respirar profundamente, llorando con mucha facilidad y con la necesidad enorme de entender algo que nunca en tantos años he podido comprender... Quiero abrazarte

"Me gustaría ser .. de Vivi García.."

Una tarde, hace muchisimo tiempo, Dios convoco a una reunion. Estaba invitado un ejemplar de cada especie. Una vez reunidos, y después de escuchar muchas quejas, Dios solto una sencilla pregunta "¿Entonces, que te gustaría ser?" A la que cada uno respondió sin tapujos y a corazón abierto: La jirafa dijo que le gustaría ser un oso panda. El elefante pidió ser mosquito. El águila, serpiente. La liebre quiso ser tortuga, y la tortuga golondrina. El leon rogo ser gato. La nutria, carpincho. El caballo orquídea. Y la ballena solicito permiso para ser zorzal.... Le llego el turno al hombre, quien, casualmente, venia de recorrer el mundo de la verdad. El hizo una pausa, por una vez esclarecido, exclamo -Señor, yo quisiera ser... Feliz "

Último domingo de noviembre.

No puedo respirar profundo. Lo intento pero no puedo. Sigo cayendo. Sigo luchando contra mi misma. Pero inevitablemente sigo cayendo. Ansiedad y Tristeza. No duelen los años. Arrastran los meses, en donde de una manera incomprensible y mágica, creció el amor, el apego, el deseo y las ganas.