Ir al contenido principal

de esos relatos con dos versiones.

usted llego lentamente hasta la puerta que lo separaba de la mujer amada, se detuvo y estuvo unos instantes titubeantes, dandose valor, reclamandose cobardia, usted no sabia si la decision que lo llevaba hasta ese lugar era coherente y buena ... la adecuada ... nunca se sabe si es o no la mujer correcta.. usted entonces empieza a pensar que las canciones no son mas que una mentira que nos regala imagenes imposibles de llevar a la realidad ... la rosa que sostenia su mano ... habia cortado la piel de su palma derecha ... usted tenia miedo ... y como no tenerlo? el amor es un sentimiento que buscamos desde la cuna ... una aceptacion .. un arraigo ...vernos en los ojos del otro .. arrullarnos en sus canticos ... usted estaba sudoroso ... y se metio la mano al bolsillo de su saco ... ahi estaba la caja color rojo que habia escogido solo para ella ... la acaricio .. le dio vuelta ... recordo que dentro de ella habitaba el anillo con el que habria de pedirle matrimonio .... tanto tiempo ... y habia llegado el dia ... los minutos seguian pasando ... el segundero le retumbaba la cabeza ... escalofrios le recorrian la espalda mientras ensayaba posibles escenarios ... rutas de escape ... pretextos y caras en dado caso que la respuesta no fuera la deseada ... entonces se armo valor y toco el timbre ... con respiracion agitada y profunda estaba decidido, el escenario despues le demostraria que nada o muy pocas cosas pueden ser planeadas en esta vida.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

An

Me pasaron cosas tontas e importantes hoy ... Todas te las he querido contar. No es la primera vez que pasa esto, pero el vacío en ésta ocasión se siente tan distinto, he caminado todo el día teniendo mi corazón fuera de mi, sin poder respirar profundamente, llorando con mucha facilidad y con la necesidad enorme de entender algo que nunca en tantos años he podido comprender... Quiero abrazarte

"Me gustaría ser .. de Vivi García.."

Una tarde, hace muchisimo tiempo, Dios convoco a una reunion. Estaba invitado un ejemplar de cada especie. Una vez reunidos, y después de escuchar muchas quejas, Dios solto una sencilla pregunta "¿Entonces, que te gustaría ser?" A la que cada uno respondió sin tapujos y a corazón abierto: La jirafa dijo que le gustaría ser un oso panda. El elefante pidió ser mosquito. El águila, serpiente. La liebre quiso ser tortuga, y la tortuga golondrina. El leon rogo ser gato. La nutria, carpincho. El caballo orquídea. Y la ballena solicito permiso para ser zorzal.... Le llego el turno al hombre, quien, casualmente, venia de recorrer el mundo de la verdad. El hizo una pausa, por una vez esclarecido, exclamo -Señor, yo quisiera ser... Feliz "

Último domingo de noviembre.

No puedo respirar profundo. Lo intento pero no puedo. Sigo cayendo. Sigo luchando contra mi misma. Pero inevitablemente sigo cayendo. Ansiedad y Tristeza. No duelen los años. Arrastran los meses, en donde de una manera incomprensible y mágica, creció el amor, el apego, el deseo y las ganas.