Ir al contenido principal

... levante la mano el que entienda esto ... o/

en teoria duermo hace aproximadamente dos horas ... en teoria digo xq eso de dar vueltas en la cama NO es dormir ... es hacerse pendejo ... jajajaja no se de donde saque eso pero bueno ... segui pensando en el ... bueno no dejo de hacerlo ...
y luego mi mente brinco al msj de cel de JP que indicaba conectarse a las 4pm en la espiral de disolucion de Georgette ... y asi fue ... adios Georgette ... es magia ... y me puse a pensar que si eso se logra con unos cuantos ... que no se lograria con millones ..? ...
en fin.. luego decidi venir al blog ... pero no se bien que quiero, puedo o necesito contarles ... en los ultimos dias mi cuerpo no ha sido el mismo, mi adorado cuerpo... el vehiculo que escogi para transitar por esta vida, necesita arreglos, y refacciones nuevas.. dicen.. yo creo que es cuestion de chequeos y listo.. estara como nuevo ... nunca he sido buena para estar enferma ... y lo digo xq la verdad hay gente que tiene madera de martir, yo no, a mi no me gusta que me duela nada, ni un dedito, no no no, mi mama siempre se enoja xq soy remaricona desde ninia, llorona, chipilona, yo no se estar enferma y es algo que no pretendo aprender, no me interesa ...
ademas me voy a morir de mas de 80 ... que no inventee jajajaj que me empiece a dar lata por ahi de los 79 ... :P ...
y es que lo que pasa es que tiendo a deprimirme cuando me siento enferma.. cosa tonta partiendo de la base y el origen de las enfermedades, ya sea mental, emocional ... astral.. o eterico ... depende de mi o de mi karma o de plano puedo pensar que forma parte de ese porcentaje que no esta en mi control ...
si no me entienden no se preocupen.. no me entiendo ni yo en esos temas ... jajajajaja ... ademas estoy leyendo un libro de curacion tibetana que ha sembrado mas preguntas en mi cabeza... que respuestas...por eso la enfermedad me parece tan misteriosa por si sola... x eso me interesa sus origenes... el verlo realmente como un suceso bendito y de crecimiento, una leccion... claro que no pienso eso cuando soy de lo mas mortal y siento miedo ... o dolor...
pero bueno, que mas que enfrentar? nada.. solo eso, la vida nos empuja a seguir adelante.. bendita sea... entonces yo caminare sin empujones asi la hago mas facil ...tengo tantas cosas ... soy como una olla express a punto de estallar ... cosas de familia, del corazon, de la vida, de gente que no conozco, laborales, cosas que pasan lejos y a un lado de mi, que me dicen aqui y en los suenios, del amor, del desamor, de lo invadida que me siento en mi vida ultimamente, de mis carencias que apenas entiendo y tambien de mi soledad ... mi hermosa soledad que no es vacio... sino un momento exacto y mio..
todo me desborda... lo bueno, lo malo y lo desconocido y como era de esperarse y conociendome seria mi cuerpo el filtro para sacarlo ... estoy volviendo a leer antes de dormir, a escribir, de por si ya lo estoy haciendo a mano tal como fue la peticion y lo que era una carta sospecho que es un enciclopedia, jajajaj ... he vuelto con la autoterapia de reiki pero creo que no he estado sacando la energia tal y como me lo indicaron, xq se me queda estancada en el cuerpo ... bueno el punto es que estoy haciendo cosas .... algunas funcionan.. otras no, pero las hago... y las seguire haciendo hasta mi transcision ... xq ha asi debe ser.. aprender, desaprender, entregarse, amar, perder o ganar .. aunque siempre se gana, ... si me entiendo o no poco importa, no son ustedes sino mis letras confusas, mejor haganme el favor de mandarme desde su lugar un abrazo, un beso y mucha energia.. que tanto necesito.. y que de corazon ya agradezco.
Los amo profundamente, solo por ser ustedes, seres de luz. In lak'ech.

Comentarios

pato dijo…
Está clarísimo !!!

(no levanté la mano porque no entendi nada, ja ja ja !)

Mi niña hermosa, le mando muchos abrazos, besos y apapachos !!

TQM !!

Entradas más populares de este blog

An

Me pasaron cosas tontas e importantes hoy ... Todas te las he querido contar. No es la primera vez que pasa esto, pero el vacío en ésta ocasión se siente tan distinto, he caminado todo el día teniendo mi corazón fuera de mi, sin poder respirar profundamente, llorando con mucha facilidad y con la necesidad enorme de entender algo que nunca en tantos años he podido comprender... Quiero abrazarte

"Me gustaría ser .. de Vivi García.."

Una tarde, hace muchisimo tiempo, Dios convoco a una reunion. Estaba invitado un ejemplar de cada especie. Una vez reunidos, y después de escuchar muchas quejas, Dios solto una sencilla pregunta "¿Entonces, que te gustaría ser?" A la que cada uno respondió sin tapujos y a corazón abierto: La jirafa dijo que le gustaría ser un oso panda. El elefante pidió ser mosquito. El águila, serpiente. La liebre quiso ser tortuga, y la tortuga golondrina. El leon rogo ser gato. La nutria, carpincho. El caballo orquídea. Y la ballena solicito permiso para ser zorzal.... Le llego el turno al hombre, quien, casualmente, venia de recorrer el mundo de la verdad. El hizo una pausa, por una vez esclarecido, exclamo -Señor, yo quisiera ser... Feliz "

Último domingo de noviembre.

No puedo respirar profundo. Lo intento pero no puedo. Sigo cayendo. Sigo luchando contra mi misma. Pero inevitablemente sigo cayendo. Ansiedad y Tristeza. No duelen los años. Arrastran los meses, en donde de una manera incomprensible y mágica, creció el amor, el apego, el deseo y las ganas.