Ir al contenido principal

>>> un rêve <<< [ une première partie ]

si el asunto es no dejarme dormir ... logrado esta ... 3 noches me he desvanecido en mi cama ... y lo ultimo que recuerdo es haber tapado mi espejo .... una nueva mania ... me pregunto en que jodido momento deje de descansar ... no duermo ni aqui ni alla ... el punto es que llegue a una calle vacia, bastante vieja y vacia, un porton alto de madera se encontraba entre abierto y entre al lugar como quien llega a un lugar de siempre, conocido, dentro habia amontonadas hojas de tabaco a los lados ... segui caminando y subi unas escaleras muy ruidosas ... y llegue a un gran salon lleno de ventanas ... piso de madera .. techos altos .. repleto de gente ... salude y todos eran conocidos ...y cai en cuenta que estaba en un salon de clases ... sentado frente a mi estaba aquel chico de ojos almendrados que soñe hace casi 3 años en la Iglesia de San Miguel de Lillo identico, solo que en mi sueño anterior era niño y ahora es ya un hombre ... de 32-33 años creo yo, bastante simpatico, sonreia mucho y me decia "que barbaro Arlahe me tienes sorprendido esta vez no llegaste tarde..! " y soltaba una carcajada tan desinhibida "deja de platicar camino aca " y se reia de nuevo ... supongo que somos grandes amigos porque me molesto toda la clase si hubieramos sido niños me habria quitado los lapices y jalados las trenzas ... que grosero! :P... detras de mi estaba otro joven .. unos 25 años, delgado, muy callado solo hablaba conmigo, "viniste de blanco" me dijo ... "deberias de usar vestido mas a menudo" me sonrei y le dije ... "hice lo que me pediste, hable con ella, te ha mandado este recado" y saque de algun lugar un papel dobadito con tinta roja ... y segui "sigue enamorada, ahi viene la respuesta" =). Me voltee ya de frente a la persona que nos daria la clase ... una señora de unos 56-58 años .. morena, cabello a la barbilla, vestido gris bastante conservador que hacian contraste con sus uñas color rojo.. que extraño .. todos seguian hablando ... mucha gente alrededor .. porque estoy sentada con puro hombre? ... se que habia mas mujeres en el salon pero yo no las tenia alrededor ... [ osshhh es como un flashback =/ jajajajajaja ] Yo me quede en silencio y me dedique a observar ... gente tan diferente .. muchas personalidades ... algunos reian... otros hablaban seriamente ... y entre toda esa gente me encontre con unos ojos que me observaban desde lejos, al otro lado del salon ... el dueño de esos ojos se encontraba con dos mujeres y un hombre con los que eventualmente platicaba sin dejar de mirarme .... esquive los ojos una vez ... baje la mirada y lance un suspiro ...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

An

Me pasaron cosas tontas e importantes hoy ... Todas te las he querido contar. No es la primera vez que pasa esto, pero el vacío en ésta ocasión se siente tan distinto, he caminado todo el día teniendo mi corazón fuera de mi, sin poder respirar profundamente, llorando con mucha facilidad y con la necesidad enorme de entender algo que nunca en tantos años he podido comprender... Quiero abrazarte

"Me gustaría ser .. de Vivi García.."

Una tarde, hace muchisimo tiempo, Dios convoco a una reunion. Estaba invitado un ejemplar de cada especie. Una vez reunidos, y después de escuchar muchas quejas, Dios solto una sencilla pregunta "¿Entonces, que te gustaría ser?" A la que cada uno respondió sin tapujos y a corazón abierto: La jirafa dijo que le gustaría ser un oso panda. El elefante pidió ser mosquito. El águila, serpiente. La liebre quiso ser tortuga, y la tortuga golondrina. El leon rogo ser gato. La nutria, carpincho. El caballo orquídea. Y la ballena solicito permiso para ser zorzal.... Le llego el turno al hombre, quien, casualmente, venia de recorrer el mundo de la verdad. El hizo una pausa, por una vez esclarecido, exclamo -Señor, yo quisiera ser... Feliz "

Último domingo de noviembre.

No puedo respirar profundo. Lo intento pero no puedo. Sigo cayendo. Sigo luchando contra mi misma. Pero inevitablemente sigo cayendo. Ansiedad y Tristeza. No duelen los años. Arrastran los meses, en donde de una manera incomprensible y mágica, creció el amor, el apego, el deseo y las ganas.