Ir al contenido principal

la vida sigue y yo lo agradezco :)

7 de la tarde ... aun habia sol y llegue al parque queriendo perderme entre los arboles, abrazarme a ellos, tirarme sobre el pasto verde ... dejar quela tierra se llevara a sus entrañas todo lo que me afligia ... que me llenara de energia sanadora ... ya estaba ahi... Me quite mis zapatos y sonrei al verme al uñas pintadas de color rosa ... y camine sintiendo el pasto mojado, algunas hojitas me picaban y otras me hacian cosquillas ... hasta que llegue a la mitad del campo ... y me acoste .... no hacia calor aun .... y el azul del cielo era tan inmenso que crei que si lo veia fijamente se haria negro ... recorde que no era la primera vez que estaba ahi .. he ido muchas veces ... de niña solian llevarme de fin de semana ... a correr ... a pasear ... ya en la prepa llegabamos ahi cuando nos saliamos de clases y nos perdiamos entre los arboles ... solo hablando y riendo .... ya de adulta me enamore sentada en alguna de esas bancas .... me besaron con locura ... me llenaron de palabras hermosas ... teniamos ese lugar y yo nuestra historia ... de idas y venidas y de muchas anecdotas no contadas ...no hacia mucho, escasos dias atras ... llegue en medio de la tarde y llore a mi amor perdido ... pensando y sintiendo que no habia aprendido nada .... pero ahora estaba ahi y todo era en cierta forma igual pero muy diferente, fui con toda la intencion y decision de hacer las paces conmigo misma, cambiar el dialogo interno en el que me hago vivir todos los dias, respirar profundo y decirme ... bueno mamacita ... esto es lo que hay ... que vas a hacer ? .... y es que en los ultimos dias han salido de mi raices tan profundas ... que ahora puestas al sol, solo espero que sequen ... y se hagan polvo para no hacerme ser, pensar y actuar como antes ... y no es que me guste la persona que soy, pero quiero ser mejor, y han sido seis meses, todo este año de lecciones maravillosas y duras, y recostada ahi, por fin tenia claras muchas cosas, algunas a tiempo, otras a destiempo, pero la cabeza me dejaba de pesar ... por fin podia sacudir tantas dudas y llegaban las ideas ... y hoy solo queda seguir caminando y estar feliz, tomar las cosas buenas, agradecer lo vivido, lograr, quitar ataduras, estar en tiempo presente, hacer, perseguir, volver a ser yo. Una nueva. Una mejorada. :)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

An

Me pasaron cosas tontas e importantes hoy ... Todas te las he querido contar. No es la primera vez que pasa esto, pero el vacío en ésta ocasión se siente tan distinto, he caminado todo el día teniendo mi corazón fuera de mi, sin poder respirar profundamente, llorando con mucha facilidad y con la necesidad enorme de entender algo que nunca en tantos años he podido comprender... Quiero abrazarte

"Me gustaría ser .. de Vivi García.."

Una tarde, hace muchisimo tiempo, Dios convoco a una reunion. Estaba invitado un ejemplar de cada especie. Una vez reunidos, y después de escuchar muchas quejas, Dios solto una sencilla pregunta "¿Entonces, que te gustaría ser?" A la que cada uno respondió sin tapujos y a corazón abierto: La jirafa dijo que le gustaría ser un oso panda. El elefante pidió ser mosquito. El águila, serpiente. La liebre quiso ser tortuga, y la tortuga golondrina. El leon rogo ser gato. La nutria, carpincho. El caballo orquídea. Y la ballena solicito permiso para ser zorzal.... Le llego el turno al hombre, quien, casualmente, venia de recorrer el mundo de la verdad. El hizo una pausa, por una vez esclarecido, exclamo -Señor, yo quisiera ser... Feliz "

Último domingo de noviembre.

No puedo respirar profundo. Lo intento pero no puedo. Sigo cayendo. Sigo luchando contra mi misma. Pero inevitablemente sigo cayendo. Ansiedad y Tristeza. No duelen los años. Arrastran los meses, en donde de una manera incomprensible y mágica, creció el amor, el apego, el deseo y las ganas.