Ir al contenido principal
perdona si te llamo mi amor ... mi hombre ... mi todo ... si en medio de la nada creo y siento que eres una luz y lo más preciado que tengo ... perdona si te llamo mi amor ... y te visito cada noche ... si deseo ser tuya ... estar en tu cuerpo ... también en tu pensamiento ... soñando ser parte de tu historia ... perdona si te llamo mi amor .... mi querer ... el hombre de mis sueños ... por repetirte que te amo con toda mi alma ... llena de fuerzas ... de ganas ..... perdona si no puedo soltarte ... ni dejarte ir ... si cada día le hago un nudito más al lazo que nos mantiene unidos .... si me lleno de ilusión con el sonido de tu voz .... perdona si te llamo mi amor .... mi dueño ... tu nombre que llevo escrito debajo de la piel .... entre el corazón y el espíritu .... si en medio de mi imaginación te beso y te hago el amor .... y te tomo de la mano y te abrazo por la espalda .... y te platico cuando estás en silencio ... hablandote del pasado .... del presente .... y del futuro .... en ésta nuestra historia .... perdona cariño si te llamo mi amor ..... no podría decirte de ninguna otra manera .... TE AMO.

Comentarios

arawaco dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pato dijo…
si cada día le hago un nudito más al lazo que nos mantiene unidos .... amarralo muy fuerte y disfrútalo que es hermoso tu amor !

Abrazoooooteeeee !!

Entradas más populares de este blog

An

Me pasaron cosas tontas e importantes hoy ... Todas te las he querido contar. No es la primera vez que pasa esto, pero el vacío en ésta ocasión se siente tan distinto, he caminado todo el día teniendo mi corazón fuera de mi, sin poder respirar profundamente, llorando con mucha facilidad y con la necesidad enorme de entender algo que nunca en tantos años he podido comprender... Quiero abrazarte

"Me gustaría ser .. de Vivi García.."

Una tarde, hace muchisimo tiempo, Dios convoco a una reunion. Estaba invitado un ejemplar de cada especie. Una vez reunidos, y después de escuchar muchas quejas, Dios solto una sencilla pregunta "¿Entonces, que te gustaría ser?" A la que cada uno respondió sin tapujos y a corazón abierto: La jirafa dijo que le gustaría ser un oso panda. El elefante pidió ser mosquito. El águila, serpiente. La liebre quiso ser tortuga, y la tortuga golondrina. El leon rogo ser gato. La nutria, carpincho. El caballo orquídea. Y la ballena solicito permiso para ser zorzal.... Le llego el turno al hombre, quien, casualmente, venia de recorrer el mundo de la verdad. El hizo una pausa, por una vez esclarecido, exclamo -Señor, yo quisiera ser... Feliz "

Último domingo de noviembre.

No puedo respirar profundo. Lo intento pero no puedo. Sigo cayendo. Sigo luchando contra mi misma. Pero inevitablemente sigo cayendo. Ansiedad y Tristeza. No duelen los años. Arrastran los meses, en donde de una manera incomprensible y mágica, creció el amor, el apego, el deseo y las ganas.