Ir al contenido principal

... soy humano y en ocasiones me siento mal ....

La mayor parte de mi infancia la viví sola ... no tenía primos de mi edad y los amigos se limitaban a la escuela .. o las reuniones que de vez en cuando iba mi mamá ... y bueno ... fuí la primera nieta .... la primera hija también ... mi hermano llegó 6 años después y mi hermana 12 años después, por eso no crecí con ellos, sino con un montón de amigos imaginarios .... desde entonces hablo sola ... desde entonces le doy vida a las cosas .... fué entonces cuando empezaron éstos diálogos internos .... que ahora plasmo aquí con imágenes .... no es fácil cambiar algo con lo que creciste .... con el paso del tiempo Dios y la vida me ha regalado amigos y amigas maravillosas que me acompañan y me escuchan ... hombres amorosos que me apoyan y respaldan ... y una familia sin palabras ... aún así yo sigo con ésa costumbre ... no sé si malsana de callármelo todo.
En aquellos años me encontré con la noticia de que podía escribir lo que pensaba y sentía .... ! vaya alivio ...! si no hace muchos años que hubiera explotado o sería una loca y empecé a hacerlo ... a sacar lo que en mí ocurría ... las letras fueron una bendición... .. no sé .... me es tan difícil decir lo que me pasa ... es una lucha conmigo misma que siempre pierdo ... y ya no quiero que sea así .... porque me ahogo con muchas cosas dentro .... y así la vida no es vida ... y yo estoy acostumbrada a ser feliz ...
supongo entonces es otra de las muchas batallas que me esperan ... necesito paciencia... propia y ajena .... necesito que las letras y los sentimientos se conviertan en palabras en mi boca .... no me gusta estar así ... porque entonces me siento sola ...
es como si tuviera de nuevo 4 - 5 años y jugara un juego sola ... solo yo y mi imaginación .... sólo mis respuestas .... y ya no me sirven .... me he pasado el día entero buscando la manera ... la forma ... el método con el cual la gente se comunica las cosas más profundas .... carajoooo! ¿ cómo es posible que pueda expresarme de todo menos de lo que me pasa por el corazón ? ..... ¿ cómoooo ?!!! .... Siento que me asfixio ... que me muero lento .... pienso / siento que nadie me entiende ... y si ... no me entienden ... ¿ como si desconocen lo que me ocurre ? ..... me ahogoooo .... de nuevo no puedo respirar profundo...

Comentarios

rockstalgica dijo…
awwww niña... que me pongo a leyer y termine con ojito remy =( ajaja estoy igual que tu honestamente.. pero no venia a eso mira: te dejo esto que puse en twitter lo iba a publicar en tumblr pero que crees... mejor pase a dejartelo :)

De todas las energías del mundo una sola logrará hacerte dichos@: la energía del amor.

La dicha comienza en el fondo de tu corazón, y tú continúas ofreciéndola cuando las personas se sienten bien a tu lado y son felices contigo.

Cuando permaneces amable donde otros son irreverentes. Cuando ayudas donde no ayuda nadie.

Cuando te muestras satisfech@ donde otros imponen sus exigencias. Cuando ríes donde todos permanecen sombríos.

Cuando consigues perdonar el daño que te hicieron y sigues con tu corazón entero.

Se suele decir: ¡Vaya soñador/a!, sólo porque aún crees en los seres humanos, en la vida, y en que todo puede ser diferente.

En ti está la felicidad. La dicha humana no es un producto del conocimiento o la técnica.

Muchas veces la felicidad está escondida en el corazón, como si fuera una gruta.

Baja al fondo de tu corazón y deja que el silencio te hable.

animo srita =) aunque nos sintamos solitos tenemos mucha compañia a nuestro al rededor vale la pena ser y estar felices =)
pato dijo…
Pues ya no supe que decir .... el comentario de rickstalgica me dejó muda. Niña linda no es fácil soltarnos, decir lo que queremos a cualquiera, pero aqui te queremos.

Un abrazo. ( estoy muy triste )

Entradas más populares de este blog

An

Me pasaron cosas tontas e importantes hoy ... Todas te las he querido contar. No es la primera vez que pasa esto, pero el vacío en ésta ocasión se siente tan distinto, he caminado todo el día teniendo mi corazón fuera de mi, sin poder respirar profundamente, llorando con mucha facilidad y con la necesidad enorme de entender algo que nunca en tantos años he podido comprender... Quiero abrazarte

"Me gustaría ser .. de Vivi García.."

Una tarde, hace muchisimo tiempo, Dios convoco a una reunion. Estaba invitado un ejemplar de cada especie. Una vez reunidos, y después de escuchar muchas quejas, Dios solto una sencilla pregunta "¿Entonces, que te gustaría ser?" A la que cada uno respondió sin tapujos y a corazón abierto: La jirafa dijo que le gustaría ser un oso panda. El elefante pidió ser mosquito. El águila, serpiente. La liebre quiso ser tortuga, y la tortuga golondrina. El leon rogo ser gato. La nutria, carpincho. El caballo orquídea. Y la ballena solicito permiso para ser zorzal.... Le llego el turno al hombre, quien, casualmente, venia de recorrer el mundo de la verdad. El hizo una pausa, por una vez esclarecido, exclamo -Señor, yo quisiera ser... Feliz "

Último domingo de noviembre.

No puedo respirar profundo. Lo intento pero no puedo. Sigo cayendo. Sigo luchando contra mi misma. Pero inevitablemente sigo cayendo. Ansiedad y Tristeza. No duelen los años. Arrastran los meses, en donde de una manera incomprensible y mágica, creció el amor, el apego, el deseo y las ganas.