Ir al contenido principal

mi primer y último amor..! :)

me enamoré de Luis cuando tenía 14 años... no sé porqué... si no era ni el más guapo, moreno moreno, más chaparrito que yo, dientón... tampoco era el más inteligente... lo que sí es que Luis era un amor de niño, amiguero, gracioso, popular, en fin... yo lo veía con unos ojos de amor.. queeee bueno... cualquier puberta enamorada de hoy me haría los mandados... aún siendo emo... jajajaja..! pero Luis no me correspondía.... tenía una novia llamada Laura "la bizca" una niña no fea pero si pss bizca...! jajajaja..! y que les cuento que... sufrí un largooo añoooooo que en años pubertos era una eternidad...! hasta que Luis se dignó en poner sus ojos en mí... vaya vaya...! ese día fuí feliz...nos hicimos novios y yo llegué al día siguiente a la secundaria gritando a los 4 vientos que era novia de Luis.
Fué mi primera vez en muchas cosas... mi primer amor, mi primer beso, mi primer te quiero mucho, mis primeras lágrimas, mis primeras caricias "prohibidas" y más, me enseñó a manejar y besar, nunca le ganaba en las discusiones, mis primeras borracheras, mi primera ida al cine en pareja, la primera vez que visité un hotel por mi cuenta, mi primer baile, en fín... de nuevo en resumidas cuentas... mi primer amor.
Recordé a Luis porque fuí a la tienda que visitábamos juntos y en la que me compraba chicles de canela.... lo tengo grabado en mi mente... hace 12 años mas o menos... subiendo hacia la tienda, yo sentada en la placita con mis amigas... y el preguntandome: "Arlaaaa...! quieres algooo?" jajajaja..! y yo: "Síiiii... un chicle de canela...!" jajajaja..! y él: "Siempre me pides lo mismo..! " tons? pa q me preguntaba? :P
Y recordarlo me hizo pensar en el amor, en la experiencia indescriptible que es estar enamorado, en lo que se arriesga, se pierde, se gana... en como nos envuele sin darnos cuenta... poquito a poco y nos vuelve locos de remate, Luis entre las muchas cosas que me enseñó, la más importante fué que el pertenecer a alguien nos hace sentir vivos y plenos, y no es que estando sola no me sienta feliz... pero pensar en estar con quien amo, sólo pensarlo... cambia todo.
y aún sabiendo que no es el mejor momento, me llena e ilumina... te amo mil veces más que mis amor puberto, te deseo, te extraño, te lucho, te pertenezco... soy tuya... muy tuya... y así como Luis fué mi primer amor... quiero que tu seas el último y más importante. Que seas el último hombre que me bese en el mundo, el último con el que baile, el último con el que visite un hotel, el último que perfeccione mi manejo porque las primeras lecciones no funcionaron y soy un cafre..! jajajaj..! mi último y más sentido TE AMO, mis ultimas lagrimas, mis últimas caricias, mi últimas idas al cine... en fin MÍ ÚLTIMO Y MÁS PRECIOSO AMOR.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

An

Me pasaron cosas tontas e importantes hoy ... Todas te las he querido contar. No es la primera vez que pasa esto, pero el vacío en ésta ocasión se siente tan distinto, he caminado todo el día teniendo mi corazón fuera de mi, sin poder respirar profundamente, llorando con mucha facilidad y con la necesidad enorme de entender algo que nunca en tantos años he podido comprender... Quiero abrazarte

"Me gustaría ser .. de Vivi García.."

Una tarde, hace muchisimo tiempo, Dios convoco a una reunion. Estaba invitado un ejemplar de cada especie. Una vez reunidos, y después de escuchar muchas quejas, Dios solto una sencilla pregunta "¿Entonces, que te gustaría ser?" A la que cada uno respondió sin tapujos y a corazón abierto: La jirafa dijo que le gustaría ser un oso panda. El elefante pidió ser mosquito. El águila, serpiente. La liebre quiso ser tortuga, y la tortuga golondrina. El leon rogo ser gato. La nutria, carpincho. El caballo orquídea. Y la ballena solicito permiso para ser zorzal.... Le llego el turno al hombre, quien, casualmente, venia de recorrer el mundo de la verdad. El hizo una pausa, por una vez esclarecido, exclamo -Señor, yo quisiera ser... Feliz "

Último domingo de noviembre.

No puedo respirar profundo. Lo intento pero no puedo. Sigo cayendo. Sigo luchando contra mi misma. Pero inevitablemente sigo cayendo. Ansiedad y Tristeza. No duelen los años. Arrastran los meses, en donde de una manera incomprensible y mágica, creció el amor, el apego, el deseo y las ganas.