Ir al contenido principal
Este blog existe hace ya cinco años..un poco más... y bueno, no tengo que decirles que atraves de él he sacado muchas cosas de mi vida a la luz, cosas buenas, malas y regulares, sinceramente quien quiera conocerme es tan simple como que lo lea y punto. Nunca he escondido mis errores, mis limitaciones, no puedo y no debo: son parte de mí. Como tampoco lo he hecho con mis buenos momentos, mi amor, mis amigos, las personas maravillosas que son parte de mí...nada nada... mal o bien aquí está todo. Y este espacio ha sido testigo de lo que en éstos últimos 5 años me ha tocado vivir, aunque son bastantes las entradas o posts que hay en el, debo decir que estoy a punto de escribir hasta el momento el más importante. Con mi viejo temperamento difícilmente yo tendría la actitud para decirle a alguien que ha querido dañarme: Gracias. Iba por mi camino de una manera arrogante y desdeñosa, creyendo que la gente estaba ahí para mí y nada más, pero la vida me ha sacudido, me ha movido el piso y he abierto los ojos me han hecho un gran favor y los bendigo, en verdad de corazón y con la actitud más humilde que puede surgir de mí: muchas gracias. He aprendido tanto en las últimas semanas, tanto que no puedo dar crédito a lo que estoy pasando.. y viviendo... en la etapa más tranquila de mi vida, más sincera...y la que soy en éste momento es la que he sido siempre, pero tantas cosas que venía cargando no me dejaban sacarla... ésta nueva yo.. me hace la vida fácil, ligerita, se deja amar y vive agradecida. Debo decir que en los últimos meses he conocido a personas maravillosas, que me siento honrada con el hecho de que me quieran y sea yo parte de su vida, que no hay bendición más grande que estén conmigo de una u otra manera. Estoy tan contenta, feliz, agradecida, plena, con ganas de vivir, libre, con muchos planes, sueños, me siento amada, me siento bella, sonriente, cariñosa, en fin... estoy orgullosa de mí..la neta muy muy orgullosa :D. La vida me está regalando tantas cosas, bueno lo hacía desde antes, pero las lecciones de ahora son muy diferentes, o quizás la que cambie fuí yo...sí así fué....obviamente espero me acompañen en esta nueva etapa...mil besos, abrazo y bendiciones como siempre...!

Comentarios

Aaaah qué bonito esto que dices... y te ves más bonita últimamente...muchas felicidades por cómo te sientes... quiero sentirme así...
Oye no te he visto en el tweeter ¿qué pasa?
arawaco dijo…
¡¡FELICITACIONES por tu quinto año!!
arawaco dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Renata dijo…
Shelytaaa gracias por visitarme.. y por lo que me escribes...! No dudo ni tantito que en un abrir y cerrar de ojos esto que está pasando en tu vida, será una enseñanza y pronto recordaremos esto como una mala racha...ánimooo..! que todo eso es parte de un plan perfecto..! te mando muchos besos pero muuuuchos y largos abrazos..! :)
Renata dijo…
Sr. Arawacoooo! gracias por sus felicitaciones.. y por la visita..! besos y demás..! :P
pato dijo…
Me alegra que ested bien contigo misma, eres linda de cualquier forma !!

Un abrazooooo enoooorme ! TQM !

Entradas más populares de este blog

An

Me pasaron cosas tontas e importantes hoy ... Todas te las he querido contar. No es la primera vez que pasa esto, pero el vacío en ésta ocasión se siente tan distinto, he caminado todo el día teniendo mi corazón fuera de mi, sin poder respirar profundamente, llorando con mucha facilidad y con la necesidad enorme de entender algo que nunca en tantos años he podido comprender... Quiero abrazarte

"Me gustaría ser .. de Vivi García.."

Una tarde, hace muchisimo tiempo, Dios convoco a una reunion. Estaba invitado un ejemplar de cada especie. Una vez reunidos, y después de escuchar muchas quejas, Dios solto una sencilla pregunta "¿Entonces, que te gustaría ser?" A la que cada uno respondió sin tapujos y a corazón abierto: La jirafa dijo que le gustaría ser un oso panda. El elefante pidió ser mosquito. El águila, serpiente. La liebre quiso ser tortuga, y la tortuga golondrina. El leon rogo ser gato. La nutria, carpincho. El caballo orquídea. Y la ballena solicito permiso para ser zorzal.... Le llego el turno al hombre, quien, casualmente, venia de recorrer el mundo de la verdad. El hizo una pausa, por una vez esclarecido, exclamo -Señor, yo quisiera ser... Feliz "

Último domingo de noviembre.

No puedo respirar profundo. Lo intento pero no puedo. Sigo cayendo. Sigo luchando contra mi misma. Pero inevitablemente sigo cayendo. Ansiedad y Tristeza. No duelen los años. Arrastran los meses, en donde de una manera incomprensible y mágica, creció el amor, el apego, el deseo y las ganas.