Ir al contenido principal

viaje.cómico.mágico.,musical.!

Hace varios meses ya, alrededor de 3 o 4 meses, he lanzado al universo, por decirlo de alguna manera muchas preguntas que se relacionan obviamente con mi vida, mi amor, mi futuro muchas muchas, y sorprendentemente varias han ido llegando.
Digamos que Dios, para akel que crea en él, se ha dado a la tarea de contestarme una a una y claramente mis preguntas, eso es lo que yo creo.
Pienso y siento que desde hace varias semanas un proceso de sanación interno muy intenso, y es que uno tiene cosas que superar en todos los aspectos que rara vez vemos o tomamos en cuenta. Pero yo me he propuesto a mi misma curar cada una de las áreas que tenga lastimadas en mi vida.
El punto es que el proceso ha empezado, sin darme cuenta luego luego, pero al fin al cabo va caminando.
Hablaba la otra madrugada con @leocero acerca de esto que estaba sintiendo. De la rudeza con la cual me juzgo, como llevo recordando cosas que se habian esfumado de mi mente o por lo menos eso habia creido, como me enfrento con algo que en realidad nunca habia experimentado.
Imagen por un momento que hacen un viaje. Un viaje largo y raro.
Un viaje inesperado que no han tenido tiempo de planearlo, ni de hacer maletas o checar el clima del lugar que van a visitar porque el rumbo es desconocido.
El lugar son ustedes mismos, con sus cosas buenas y malas, aciertos, errores, limitaciones, cosas burdas y extraordinarias, como un gran mapa que creian conocer hasta con los ojos cerrados y de la nada han caido en cuenta que no recuerdan la entrada ni la salida, pero deben seguir. Es su viaje.
El viaje de su vida.
En los ultimos meses pensaba, de una manera diferente, creia que algo externo tenia mi boleto, ya saben, la carrera, el dinero, los amigos, los recuerdos o el amor. Y pensaba que yo no arrancaba motores por causa de ellos.
Es ahora que entiendo que el boleto estuvo perdido en mis bolsillos todo el tiempo. Y que es momento de usarlo.
Me han recomendado una manera fascinante de empezar ese viaje.
No tengo experiencia pero tengo ganas, ¿ustedes que dicen?
¿me subo al tren?
¿se suben conmigo?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

An

Me pasaron cosas tontas e importantes hoy ... Todas te las he querido contar. No es la primera vez que pasa esto, pero el vacío en ésta ocasión se siente tan distinto, he caminado todo el día teniendo mi corazón fuera de mi, sin poder respirar profundamente, llorando con mucha facilidad y con la necesidad enorme de entender algo que nunca en tantos años he podido comprender... Quiero abrazarte

"Me gustaría ser .. de Vivi García.."

Una tarde, hace muchisimo tiempo, Dios convoco a una reunion. Estaba invitado un ejemplar de cada especie. Una vez reunidos, y después de escuchar muchas quejas, Dios solto una sencilla pregunta "¿Entonces, que te gustaría ser?" A la que cada uno respondió sin tapujos y a corazón abierto: La jirafa dijo que le gustaría ser un oso panda. El elefante pidió ser mosquito. El águila, serpiente. La liebre quiso ser tortuga, y la tortuga golondrina. El leon rogo ser gato. La nutria, carpincho. El caballo orquídea. Y la ballena solicito permiso para ser zorzal.... Le llego el turno al hombre, quien, casualmente, venia de recorrer el mundo de la verdad. El hizo una pausa, por una vez esclarecido, exclamo -Señor, yo quisiera ser... Feliz "

Último domingo de noviembre.

No puedo respirar profundo. Lo intento pero no puedo. Sigo cayendo. Sigo luchando contra mi misma. Pero inevitablemente sigo cayendo. Ansiedad y Tristeza. No duelen los años. Arrastran los meses, en donde de una manera incomprensible y mágica, creció el amor, el apego, el deseo y las ganas.