Ir al contenido principal
siempre temi que la vida me tomara por sorpresa...
o mas bien que la vida tomara decisiones por mi.. como el matrimonio, un embarazo, la carrera, los amigos... fue por eso y en mi terca manera de hacer las cosas que me volvi una loca pensantee de todos los pasos que daba, con detalle, con consecuencias claras y vistas, no habia cosa que no analizara, mas cosas tontas que importantes en algunas ocasiones..
y a veces por mucho que pensara cometia errores y tonterias [pendejadas como dicen en mi pueblo] y la pensadera quedaba de lado como un inutil desgaste.
Ahora pienso que en algunas ocasiones me hubiera gustado actuar mas por impulso y menos en conciencia de lo que hacia, me hubiera gustado salir mas, [massss!!?] tener mas novios juveniles, no ser a veces tan matada en la escuela [nerda! jajaja]... no ser tan racional y ser mas libre...
me cuestiono i me doi cuenta que en cierta forma mi plan funciono..
he elegido con kien y como casarme.. cuantos hijos tener y donde vivir, fui muy nerda pero eso es inevitable jajajaja.. y los novios muchos o pocos fueron geniales, no me arrepiento de no haber fumado nunk, o no haber hecho cosas por encajar...mis pasos por muy jovencita que estuviera siempre fueron medidos y en lo que me ekivoke fue por no pensar.
Hoy que han pasado los años [no muchosss soi tan jovennn..! una ninia dice mi.psic.!] me he demostrado que soi capaz de tomar buenas decisiones y reponerme a los errores, me puedo permitir hacer mas cosas locas que antes y no me da miedo, cosas locas como dejarlo todo por seguir a un hombre que me ofrece su vida, su amor y su casa.
Y empezar asi un nuevo capitulo en mi vida, en el que dejo de ser yo para en cierta forma convertirnos en un nosotros, no tengo miedo, tengo nervios, es como ir a oscuras, pero me siento bien guiada, y se que si caigo caere en blandito.
es esta emocion que no se si alguien que me lea la haya ya vivido, de no saber que viene pero tener la certeza de que es dificil y maravilloso, no me imagino pues como ama de casa, o como mama, o no se....
todo el tiempo he estado sola, he sido yo y lo que yo kiero nada mas, y se que es un gran compromiso y no tengo miedo...solo nervios...una emocion de esas que son tan grandes que no caben en el cuerpo.
De esas noticias de las que kieres que todo mundo se entere, y te felicite i lo festeje, un tema del que sin darte cuenta se vuelve central, una decision que cuando se toma ya no hay vuelta atras... waaahhh si tengo miedoO..!

Comentarios

arawaco dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas más populares de este blog

An

Me pasaron cosas tontas e importantes hoy ... Todas te las he querido contar. No es la primera vez que pasa esto, pero el vacío en ésta ocasión se siente tan distinto, he caminado todo el día teniendo mi corazón fuera de mi, sin poder respirar profundamente, llorando con mucha facilidad y con la necesidad enorme de entender algo que nunca en tantos años he podido comprender... Quiero abrazarte

"Me gustaría ser .. de Vivi García.."

Una tarde, hace muchisimo tiempo, Dios convoco a una reunion. Estaba invitado un ejemplar de cada especie. Una vez reunidos, y después de escuchar muchas quejas, Dios solto una sencilla pregunta "¿Entonces, que te gustaría ser?" A la que cada uno respondió sin tapujos y a corazón abierto: La jirafa dijo que le gustaría ser un oso panda. El elefante pidió ser mosquito. El águila, serpiente. La liebre quiso ser tortuga, y la tortuga golondrina. El leon rogo ser gato. La nutria, carpincho. El caballo orquídea. Y la ballena solicito permiso para ser zorzal.... Le llego el turno al hombre, quien, casualmente, venia de recorrer el mundo de la verdad. El hizo una pausa, por una vez esclarecido, exclamo -Señor, yo quisiera ser... Feliz "

Último domingo de noviembre.

No puedo respirar profundo. Lo intento pero no puedo. Sigo cayendo. Sigo luchando contra mi misma. Pero inevitablemente sigo cayendo. Ansiedad y Tristeza. No duelen los años. Arrastran los meses, en donde de una manera incomprensible y mágica, creció el amor, el apego, el deseo y las ganas.