Ir al contenido principal

....creo q con la foto lo digo todo

Con el cuerpo aun mojado decidi ponerme mi bata blanca, al verme al espejo me di cuenta de que ahora soy distinta, con el cabello mas largo y mas claro, con la cara y mi cuerpo mas delgado y llevo mis unias largas.
Me di cuenta que habia cambiado, que el tiempo lo modifica todo sin darnos cuenta y que tu seguramente ya no eras como en mis recuerdos, y que quizas como yo, tambien te sentias otro.
Todas las noches es el mismo ritual, baniarme, ponerme la pijama, y leer si es que no me vence el suenio, anoche mientras leia casi sin darme cuenta empece a llorar, quizas fueron las palabras de la autora, quizas la noche que era mas fresca que de costumbre o por fin me habia enfrentado a la tristeza a la que tanto le sacaba la vuelta.
Y ahi estaba yo acostada en mi cama, en medio de mi habitacion color lila, llorando como una ninia y preguntandome miles de cosas para las que por lo regular no tengo bendita respuesta.
Por fin me calme, y me sentia mucho mas trankila, tanto que dormi de manera diferente y con el cabello humedo decidi que dormiria sin nada.
Entonces pense que seguramente no recordaras cada detalle de mi, porque yo tampoco lo hago, mas espero que lo importante nunca lo olvides, como el amor, el perfume, los besos, las noches, las caricias, el cuarto de la abuela y mi voz diciendo: "Eres tu".

Comentarios

arawaco dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas más populares de este blog

An

Me pasaron cosas tontas e importantes hoy ... Todas te las he querido contar. No es la primera vez que pasa esto, pero el vacío en ésta ocasión se siente tan distinto, he caminado todo el día teniendo mi corazón fuera de mi, sin poder respirar profundamente, llorando con mucha facilidad y con la necesidad enorme de entender algo que nunca en tantos años he podido comprender... Quiero abrazarte

"Me gustaría ser .. de Vivi García.."

Una tarde, hace muchisimo tiempo, Dios convoco a una reunion. Estaba invitado un ejemplar de cada especie. Una vez reunidos, y después de escuchar muchas quejas, Dios solto una sencilla pregunta "¿Entonces, que te gustaría ser?" A la que cada uno respondió sin tapujos y a corazón abierto: La jirafa dijo que le gustaría ser un oso panda. El elefante pidió ser mosquito. El águila, serpiente. La liebre quiso ser tortuga, y la tortuga golondrina. El leon rogo ser gato. La nutria, carpincho. El caballo orquídea. Y la ballena solicito permiso para ser zorzal.... Le llego el turno al hombre, quien, casualmente, venia de recorrer el mundo de la verdad. El hizo una pausa, por una vez esclarecido, exclamo -Señor, yo quisiera ser... Feliz "

Último domingo de noviembre.

No puedo respirar profundo. Lo intento pero no puedo. Sigo cayendo. Sigo luchando contra mi misma. Pero inevitablemente sigo cayendo. Ansiedad y Tristeza. No duelen los años. Arrastran los meses, en donde de una manera incomprensible y mágica, creció el amor, el apego, el deseo y las ganas.