Ir al contenido principal

de regresoO..!

Como no hay plazo que nOo se cumpla ya estoi de regreso en mi ciudad, despues de un mes de estar en la ciudad de Mexico, aunque fue muuuuyyy divertido en realidad no cambio mi Sonora por nada. Todo empezo el 23 de marzo pasado cuando nos kedamos estancadas en Hermosillo porque no podiamos subirnos al avion porq no se q pexss internos de la empresa jajajaj capaz de que se habian arrepentido y nosotras todas dulces con nuestras maletitas ya hechas jajaja Nos mandaron a Johana y a mi, asi que esos dos dias perdidos en Hillo pss fueron mas de andar de vagas que de otra cosa. LLegando alla pss obviamente nos convertimos en las chicas de Sonora y no dejaban de darnos carrilla por la pronunciacion de la "CH".. y ahi repitiendo como mensas... ocho..ochenta...muchacho jajajjaja.. aunque cada kien traia su singular acento. Gente de Colima,Merida, Monterrey, Tijuana, Saltillo, Reynosa, Tampico, Morelia, Cuernavaca, Acapulco, Chihuahua, DF, Nuevo Laredo, Guanajuato, Veracruz, Puebla... y la lista continua, eramos pss un revoltijo de costmbres, tradiciones, sabores y acentos, que la verdad disfrute muchisimo. La primera semana como era lo logico pues todos estaban trankilos y bien portados, el primer fin de semana nos fuimos a Coyoacan, aunke no pudimos ni disfrutarlo por manifestaciones y todas esas cosas que estaban haciendo en contra del gobierno, pues los habian kitado de sus puestos, peeero a si hasta unas mantas firmamos y salimos en tv jajajajja xq no? La siguiente semana pss la verdad ya ibamos agarrando mas confianza, ese fin de semana lamentablemente no sali con ninguno de ellos porque tuve que viajar a Cuernavaca, pss la familia de Leo no pasaba por un buen momento y fui a acompaniarlo, para despejarse un poco fuimos ese domingo a Tepoztlan, donde comimos rico y hasta una limpia me hice... jajaja esa experiencia se merece un post solito. La tercera semana jajajajaja ya estabamos boletinadas en el hotel, desveladas a diario de "estudio" en nuestra recamara, cantadas, almohadazos, corretizas por los pasillos, llamadas en la madrugada, tocar puertas y esconderse y llamadas de atencion por parte de la recepcion no se hicieron esperar y casi casi teniamos nuestro propio guardia de seguridad a la puerta jajajaja.. Fui a bailar salsa!!1 jajajajaja obveo a hacer el ridiculooo porque no? es que de verdad que bailan super fregon asi de kedarse con la boca abierta..!! orkesta en vivo, el vocalista wapisimooooO..! y daban clases antes de empezar.. obveo q no nos sirvieron de muucho pero buenoo! Mucha fiesta, mucha risa, mucha desveladaa..! pero en realidad fue una experiencia muy enrikecedora, conoci gente hermosisima e hice amigos q primero Dios me van a durar toda la vida, de esos que kieres tener siempre cerca.! i los extranio mucho. Mi companiero de correrias fue sobretodo Roger, porque se sentaba un lado de mi, con el humor acido e ironico q me puede encantar, nos reiamos todo el dia, nos burlabamos de todos, poniamos apodos, jajajajajaj buenoooo un desastre... mi adoOradoOo..!!! Johana alias la "Jo".. pss era mi rooommmiiieeee..!! jajajaj asi nos gritabamos, muy diferentes pero parecidas, bien raro, a veces antes de dormir, se nos iban mas el tiempo hable y hable.. hablee... hableee.. jajajajja Con Selenneee.!! que hermosura de ninia de verdad, les ha pasado que conocen a alguien y es como sii fueran amigas d toda la vida? pss tal cual!! super unidas, asi toda carinosa, y tierna, muy inteligente y madura, las horas d platica se nos iban como aguaaa...! Yaz.. de acapulcoo.. super simpaticaa.. hacia unas caras que me hacian reir un chorro y super francaaa...! ella a lo que iba, sin medias tintas... nos reiamos de todo el que se podia, aunq nos llevabamos muy bien todos el grupito q integramos pss super curado porq siempre traiamos un escandalo. JuanCa de cuerna, el che argentino region 4 jajajaj todo el dia hablaba hasta q llego el punto en que yaaa bastaaaa..! jajajjaja siempre se estaba riendo.. siempreeee..! una lindura de hombre..! punto borracho me decia.. "tu eres como mi hermana" jajajjajajajajajjaa..! eso de batallar borrachos es muyy divertido.! En fin.. mil historias mas que ya ire contando segun me vaya acordando jajajaja y muchas fotossss..!!! despues de todo, lo unico y mejor q puedo decir, es que mas que un viaje de capacitacion, fue un viaje en donde me di cuenta de tantas cosas, tome varias decisiones e hice excelentes amigOs. sobre todo eso.! los extranioOo..!! Lilo..!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

An

Me pasaron cosas tontas e importantes hoy ... Todas te las he querido contar. No es la primera vez que pasa esto, pero el vacío en ésta ocasión se siente tan distinto, he caminado todo el día teniendo mi corazón fuera de mi, sin poder respirar profundamente, llorando con mucha facilidad y con la necesidad enorme de entender algo que nunca en tantos años he podido comprender... Quiero abrazarte

"Me gustaría ser .. de Vivi García.."

Una tarde, hace muchisimo tiempo, Dios convoco a una reunion. Estaba invitado un ejemplar de cada especie. Una vez reunidos, y después de escuchar muchas quejas, Dios solto una sencilla pregunta "¿Entonces, que te gustaría ser?" A la que cada uno respondió sin tapujos y a corazón abierto: La jirafa dijo que le gustaría ser un oso panda. El elefante pidió ser mosquito. El águila, serpiente. La liebre quiso ser tortuga, y la tortuga golondrina. El leon rogo ser gato. La nutria, carpincho. El caballo orquídea. Y la ballena solicito permiso para ser zorzal.... Le llego el turno al hombre, quien, casualmente, venia de recorrer el mundo de la verdad. El hizo una pausa, por una vez esclarecido, exclamo -Señor, yo quisiera ser... Feliz "

Último domingo de noviembre.

No puedo respirar profundo. Lo intento pero no puedo. Sigo cayendo. Sigo luchando contra mi misma. Pero inevitablemente sigo cayendo. Ansiedad y Tristeza. No duelen los años. Arrastran los meses, en donde de una manera incomprensible y mágica, creció el amor, el apego, el deseo y las ganas.