Ir al contenido principal

...complices..!

Somos 4, Gaby siempre dijo q el grupito perfecto de amigas eran cuatro... y eso fuimos y somos, muy diferentes en edad, sueños, formación, caracter, gustos musicales, de ropa, de perfumes, en hombres, de familias distintas, comidas, maneras de estudiar, trabajar, enojarnos, escuchar y dar consejos, pero en algun momento de la vida estuvimos en el mismo lugar y espacio y nos hicimos amigas.

Todas con un rol muy definido y concreto, todas llenas de virtudes y defectos, virtudes que se acrecentaban al irnos conociendo y defectos que se compensaban y entendian con el paso del tiempo y de los dias.

Desde el principio estuvimos siempre juntas, a veces 24 hrs al dia... de dia noche y madrugada, en las buenas y en las malas, en los momentos mas tristes, en desilusiones o perdidas, en hermosas noticias y dias aburridos, en peleas.. desacuerdos, felicitaciones, y siempre complices.

Cantabamos siempre, reiamos siempre, llorabamosss siempre..jajajaj! llorabamos juntas de felicidad y desamor, una de mis mejores borracheras las vivi con ellas, una de mis peores crisis sentimentales tambien.

Y nunk nos cansabamos de escuchar las mismas historias y de reirnos de la misma o nueva gente...yo soi la mejor con los apodos y la reina con las palabras domingueras como "exquisito", gaby la mas organizada y paciente.. y la tatis experta en decir tonterias y hacer reir.

Y de pronto teniamos ya mil cosas en comun, la comida: el sushi, los tostitos con carne de catedral (mmm que ricosss..!), los tacos fish, burros percherones, el kfrezee (asi se escribe? jajaja), la cheve..obveoo.!! la musica.. como akel cd de luismiguel que no kitabamos nunk jajaja ademas porq le gustaba ala reina y era su carro..! jajajaja...o de plano mi resignacion a oir musica grupera jajajaja q me hizo sufrir cuando se murio el Vale y hasta le hable a la Tatis desde Gdl pa darle el pesamee..nombreme acuerdo y lloro..! (waaahh..!)

Por supuesto que teniamos mil apodos...como amigotaz.. las 4 fantasticas, jajjaja y obveo las primaveras..! jajajja

Siempre protegiendonos...siempre...jajajaja los maestros se reian... xq era cuestion de q alguna le dijeran algo y todas brincaban..jajaja "meterte con una primavera, es meterte con todas .." jajajajaja...

Y nuestras idas ala playa..jajajja cargando una hieleraa..osea hello,...! o a comer a san pedro... o los fines d semana aki en nogales.. o en la azotea de mi depa.. (buu mi depa...como lo extranio..!)

Uno de los momentos mas fuertes fue saber que AnaPaula venia en camino, la reinita estaba embaraza (reinita xq era supermega popular..!jajaja) y fue la noticia mas grande, mas hermosa e importante...e iwal que ella sentiamos miedo..! todo cambiaba..todo...y esta princesa bella llego el 15 de enero...una mas de los mercas... una nueva primavera...! jajajaja

No habria espacio suficiente en este blog ni en ningun otro para contar esta historia completa..creceria mas y mas.. xq todo lo que vivimos fue superpadre...ya tenemos varios meses sin vernos desde que termino la uni y tuvimos nuestro baile...

Seguimos en contacto.. contandonos nuestras vidas.. extraniandonos, keriendonos mucho, añorando akellos dias, pero con la plena seguridad de que aun nos falta muuucho por vivir, xq vienen cosas nuevas.. como viajes..y trabajos y cosas de ke kejarnos.. chismes que nunk faltan..! bodass..! novios nuevoss..! proximos bebes y muchos triunfos y exitos.

Siempre lo dije y lo sigo creyendo.. estas tres mujeres han sido una bendicion para mi, y mi estancia en Hermosillo y esa etapa que vivi alli no hubiera sido tan perfecta sin ellas..!

Las adoro niñass..muchas gracias por ser mis amigas..!

Y ya pronto nos veremosss lo seee..!

Lilo..!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

An

Me pasaron cosas tontas e importantes hoy ... Todas te las he querido contar. No es la primera vez que pasa esto, pero el vacío en ésta ocasión se siente tan distinto, he caminado todo el día teniendo mi corazón fuera de mi, sin poder respirar profundamente, llorando con mucha facilidad y con la necesidad enorme de entender algo que nunca en tantos años he podido comprender... Quiero abrazarte

"Me gustaría ser .. de Vivi García.."

Una tarde, hace muchisimo tiempo, Dios convoco a una reunion. Estaba invitado un ejemplar de cada especie. Una vez reunidos, y después de escuchar muchas quejas, Dios solto una sencilla pregunta "¿Entonces, que te gustaría ser?" A la que cada uno respondió sin tapujos y a corazón abierto: La jirafa dijo que le gustaría ser un oso panda. El elefante pidió ser mosquito. El águila, serpiente. La liebre quiso ser tortuga, y la tortuga golondrina. El leon rogo ser gato. La nutria, carpincho. El caballo orquídea. Y la ballena solicito permiso para ser zorzal.... Le llego el turno al hombre, quien, casualmente, venia de recorrer el mundo de la verdad. El hizo una pausa, por una vez esclarecido, exclamo -Señor, yo quisiera ser... Feliz "

Último domingo de noviembre.

No puedo respirar profundo. Lo intento pero no puedo. Sigo cayendo. Sigo luchando contra mi misma. Pero inevitablemente sigo cayendo. Ansiedad y Tristeza. No duelen los años. Arrastran los meses, en donde de una manera incomprensible y mágica, creció el amor, el apego, el deseo y las ganas.