Ir al contenido principal
Hoy me fui a comer con las ninias...comimos rico... y ahi estabamos hable y hable (como siempre!).. hasta q recordamos q el motivo de la comida era hablar conmigo...y pss empece a contar todo...lo que habia pasado en estos dias.. como me sentia, que era lo que pensaba..y ahi estaba yo diciendo las cosas tal cual ... despues de un largo silencio empezaron.. de vdd hasta miedo sentia.. una de las cosas buenas de tenerlas de amigas es q apesar del carinio y la complicidad siempre me dicen las cosas como son y No como kiero escucharlas...
no me calle nada, ni las cosas buenas ni las cosas malas, y eso me ha kitado un gran peso de encima, desde ayer siento que vengo dejando atras situaciones q me hacian sentir tan presionada, tan distraida..tan llena de sentimientos que no he sabido manejar.... pero mi amor ellas que se portaron todas lindas...y me apoyaron, me aconsejaron, en realidad muchas de las cosas que me han tocado vivir en estos ultimos tres anios he tenido la bendicion de compartirlas con ellas, cosa que me ha hecho la vida por lomenos un pokito mas facil... la tatis con su cara de reganiona como diciendome con la mirada "telo dije" pero se lo callo para no hacerme sentir mal y de todos modos ya me habia puesto una buena enjabonada dias antes jajaja la reina siempre callada... pero al final.. me dijo algo que me hizo saber que entendia exactamente lo que estaba pasando.. y yo se q asi es...y la gabs la mas clara y directa de todas... al final por fin pude reirme de todo esto...
Toda esta situacion me ha enseniado tantas cosas, y aunke hay cositas que aun no me han kedado muy claras ahi la llevo, eso de vivir sola en estos momentos puede llegar a ser un arma de dos filos y en realidad ahorita prefieron andar en la calle, reirme como siempre, lo que me tiene mas trankila es que al final no fui yo kien tuvo miedo... lo maneje mal desde un principio lo se, pero finalmente lo ofreci todo sin importar nada ni nadie... y no tendre que vivir imaginando como habrian sido las cosas...
=) Lilo
pd. Ah con la novedad! que voi a ser tia otra vez! pss q le pasa a la gente! no chinguen! ya somos muchos en el mundo! jajaja! felicidades Mayra! =* por el segundo bebe! y gracias por las fotos de la calolina! :P

Comentarios

Entradas más populares de este blog

An

Me pasaron cosas tontas e importantes hoy ... Todas te las he querido contar. No es la primera vez que pasa esto, pero el vacío en ésta ocasión se siente tan distinto, he caminado todo el día teniendo mi corazón fuera de mi, sin poder respirar profundamente, llorando con mucha facilidad y con la necesidad enorme de entender algo que nunca en tantos años he podido comprender... Quiero abrazarte

"Me gustaría ser .. de Vivi García.."

Una tarde, hace muchisimo tiempo, Dios convoco a una reunion. Estaba invitado un ejemplar de cada especie. Una vez reunidos, y después de escuchar muchas quejas, Dios solto una sencilla pregunta "¿Entonces, que te gustaría ser?" A la que cada uno respondió sin tapujos y a corazón abierto: La jirafa dijo que le gustaría ser un oso panda. El elefante pidió ser mosquito. El águila, serpiente. La liebre quiso ser tortuga, y la tortuga golondrina. El leon rogo ser gato. La nutria, carpincho. El caballo orquídea. Y la ballena solicito permiso para ser zorzal.... Le llego el turno al hombre, quien, casualmente, venia de recorrer el mundo de la verdad. El hizo una pausa, por una vez esclarecido, exclamo -Señor, yo quisiera ser... Feliz "

Último domingo de noviembre.

No puedo respirar profundo. Lo intento pero no puedo. Sigo cayendo. Sigo luchando contra mi misma. Pero inevitablemente sigo cayendo. Ansiedad y Tristeza. No duelen los años. Arrastran los meses, en donde de una manera incomprensible y mágica, creció el amor, el apego, el deseo y las ganas.