Ir al contenido principal

mi horoscopo... una casualidad?

Aries(21 de marzo / 20 de abril) Este mes te sentirás muy a gusto contigo misma, con ganas de arreglar hasta el último rincón de la casa como queriendo lavar tu alma de toda mácula para permitirte una nueva etapa más amorosa y alegre. El trabajo mejora, te abrirás puertas que estaban cerradas, lo harás con tal decisión, que seguro encontrarás respuesta, de ahí te agarrarás fuerte a una sucesión de aciertos para sumar frutos y construir un futuro prometedor. La Luna te asegura que ya estás más lista para el amor, seguramente estás muy bien acompañada, porque el fin de año y el 2007 te toca nidito de amor. Habrá más dinero para ahorrar y hasta gastar, te darás lo mejor sin escatimar, te estás amando más a ti misma y eso se nota mucho.

Cuando estaba a punto de escribir me llego una de esas miles d paginas que contienen los horoscopos.. yo ni creo ni dejo de creer.. es solo que este se me acomoda todito y por una parte se siente medio padre saber q las estrellas kizas esten conspirando a ami favor.. eaa! =)...

LA noche de ayer jueves hubo salidita al cafe con las primaveras y las mayas... osea mis amiguis,... las ultima recioen adkision han de saber, xq aunke nos veiamos en el salon y esas cosas pss es hasta ahora q estamos mas cercanas y ya nos sabemos las vida unas de las otras...la noche empezo normal.. excepto porque no habia alcohol! jajaja que novedad...pero ahi estabamos en la terrazzitaa del Applebee's y despues de mil horas para decidir que cenar.. que tomar.. y wawawawa.. empezo el lavadero.. jaja q seamos realistas..a esoo juimosss psss! jajaja y una cosa llevo a la otra.. lo principal el desamor de una de mis amigas y el horrible trance por el que esta pasando... nada nuevo en realidad.. no creo que exista alguien q no haya pasado por esa etapa en la que acaba de terminar una relacion.. y te sientes menos que piltrafa...pss asi es... una historia mas y siempre diferente,,,solo hay algo que no entendemos... xq despues de una relacion de mucho tiempo los hombres correnn a los brazos de otras?.. = por la jalada esa de q no saben estarr solos... pero una en ese momento piensa.. en la torre.. que reemplazable fui..en fin.. ahi le dimos una terapia intensiva pss.. que la netta si la sigue al pie de la letra.. (que lo dudo) igual y no sufre tanto...ahh q dias akellos en los que uno nomas no se kiere ni levantar.. a mi me paso...como digo a todos nos pasa.. o pasara...

mas yo no recuerdo haberme tardado tanto en recuperarme..no tenia mucho tiempo para pensar que me habian cortado asi a la mala,..en pleno diciembre...y que mi anio nuevo me lo arruinaron diciendome.. que nunk me habian kerido,..y la netta me acuerdo y si me chingo mi fin de anio...pero ahora despues de casi 3 anios., apenas puedo y recordar el dolor que sentia...

despues deeso Dios.. y la vida oo la buena suerte me premio con el amor que ahora tengo....y se que mi amiga q hoy tanto sufre... cpon el paso del tiempo se volvera a enamorar y esto solo sera un triste recuerdo...

me la pase muy padre,,, aveces pienso que me gustaria estar en una platica de hombres pa' saber de q hablan, pero la netta no creo que confiesen caaada cosa como lo hacemos las mujeress... uhhh si yo les contara! jajajaja d lo q se entera unoo! no no no!.. en boca cerrada no entran moscas.. :P

este fin la tatis va Nogales por lo de la tienda y la inaguracion del Mall...keremos salir alla, ir al Chiltepinos o algo asip. ya veremos que pas...y yo que me voi a las 7.45 y son las 2! y no me puedo dormirrr! que estress!

ya faltan solo 8 dias para irme a Guadalajara,,,,y bien sabe Dios que tengo mis deditos cruzados para que pase lo q kiero q pase... pero shhh! no lo puedo decir porq se cebaa! q tal?

por lo menos lo que si ya es un hecho es q estoi feliz... que vere a mi hermano y a mi tio... pero tambien a Mimor... solo dos dias pero algo es algo... hace dos meses y medio desde la ultima vez que estuvo aki...ersta vez planeo estar mas relajada y disfrutar cada minuto a su lado...

hace unos dias le pregunte que si entraba a mi blog.. y me dijo que si.. y yo se bien que el tambien tiene uno..lo que mas he aprendido en este tiempo es el respeto que debemos de tener cada uno por nuestros espacios....

en fin,,,

aki sigo,,, =)

saludoss!

Comentarios

: ) dijo…
Que triste , a mi a los 20 años de casada me dijeron " ya no te quiero " si cab.... , eso me lo hubiera dicho antes de tener tanto hijo !
Cuando vienes a Guad ?
Renata dijo…
hola patto como estas? pss aki ando ya en guadalajaraaa! precioso de verdad! asi q ando de vacaciones jajajaja! saludoss1

Entradas más populares de este blog

An

Me pasaron cosas tontas e importantes hoy ... Todas te las he querido contar. No es la primera vez que pasa esto, pero el vacío en ésta ocasión se siente tan distinto, he caminado todo el día teniendo mi corazón fuera de mi, sin poder respirar profundamente, llorando con mucha facilidad y con la necesidad enorme de entender algo que nunca en tantos años he podido comprender... Quiero abrazarte

"Me gustaría ser .. de Vivi García.."

Una tarde, hace muchisimo tiempo, Dios convoco a una reunion. Estaba invitado un ejemplar de cada especie. Una vez reunidos, y después de escuchar muchas quejas, Dios solto una sencilla pregunta "¿Entonces, que te gustaría ser?" A la que cada uno respondió sin tapujos y a corazón abierto: La jirafa dijo que le gustaría ser un oso panda. El elefante pidió ser mosquito. El águila, serpiente. La liebre quiso ser tortuga, y la tortuga golondrina. El leon rogo ser gato. La nutria, carpincho. El caballo orquídea. Y la ballena solicito permiso para ser zorzal.... Le llego el turno al hombre, quien, casualmente, venia de recorrer el mundo de la verdad. El hizo una pausa, por una vez esclarecido, exclamo -Señor, yo quisiera ser... Feliz "

Último domingo de noviembre.

No puedo respirar profundo. Lo intento pero no puedo. Sigo cayendo. Sigo luchando contra mi misma. Pero inevitablemente sigo cayendo. Ansiedad y Tristeza. No duelen los años. Arrastran los meses, en donde de una manera incomprensible y mágica, creció el amor, el apego, el deseo y las ganas.