Ir al contenido principal
El pasado regreso con el simple hecho de levantar el telefono...por eso nunk lo hago... siempre son malas noticias...demasiado educada como para colgarle en cuanto me di cuenta de kien era...pero la voz se oia diferente.. fingida...muy makillada... Y empezo a hablar.. y yo a escuchar sin muchas ganas... cosas sin importancia...llegando al punto de tocar el mismo tema de siempre.... Lo infeliz que fue durante tanto tiempo gracias a mi... pss orale.. q decirle ? No puedo el tiempo regresar para cambiar.. la suerte.. No hay palabras que puedan pelear contra su inmadurez... Pero keske ahora es muy feliz.. y la vida lo trata muy bien,,, ke ya no me piensa...ke evita ir a lugares para no encontrarse conmigo... y ya tiene un nuevo amor... q decirle? Ke todo lo malo que le hice lo hizo crecer... ke me odia... ke se le murio cualkier clase d sentimiento hacia a mi...insito.. q decirle? Y si es cierto lo que me dice de verdad que me da gusto...xq bueno o malo fue mucho tiempo vivido junto a el...pero no entiendo la necesidad de lastimarme de esa manera...de hacerme sentir de lo peor...no lo entiendo y de verdad creo que no me lo merezo...en fin.... Pero bueno lo que me dice Lety tiene razon:... si te pegas un chingadazo con una puerta aunque la puerta no te haga caso le mientas su madre no? ni modo que tres años después regreses con la puerta y le digas CHINGA TU MADRE POR TU CULPA ME PEGUÉ pos no...q decirle?

Comentarios

Ismael Lares dijo…
El que calla, otorga, mi querida Lilo.

Entradas más populares de este blog

An

Me pasaron cosas tontas e importantes hoy ... Todas te las he querido contar. No es la primera vez que pasa esto, pero el vacío en ésta ocasión se siente tan distinto, he caminado todo el día teniendo mi corazón fuera de mi, sin poder respirar profundamente, llorando con mucha facilidad y con la necesidad enorme de entender algo que nunca en tantos años he podido comprender... Quiero abrazarte

"Me gustaría ser .. de Vivi García.."

Una tarde, hace muchisimo tiempo, Dios convoco a una reunion. Estaba invitado un ejemplar de cada especie. Una vez reunidos, y después de escuchar muchas quejas, Dios solto una sencilla pregunta "¿Entonces, que te gustaría ser?" A la que cada uno respondió sin tapujos y a corazón abierto: La jirafa dijo que le gustaría ser un oso panda. El elefante pidió ser mosquito. El águila, serpiente. La liebre quiso ser tortuga, y la tortuga golondrina. El leon rogo ser gato. La nutria, carpincho. El caballo orquídea. Y la ballena solicito permiso para ser zorzal.... Le llego el turno al hombre, quien, casualmente, venia de recorrer el mundo de la verdad. El hizo una pausa, por una vez esclarecido, exclamo -Señor, yo quisiera ser... Feliz "

Último domingo de noviembre.

No puedo respirar profundo. Lo intento pero no puedo. Sigo cayendo. Sigo luchando contra mi misma. Pero inevitablemente sigo cayendo. Ansiedad y Tristeza. No duelen los años. Arrastran los meses, en donde de una manera incomprensible y mágica, creció el amor, el apego, el deseo y las ganas.