Ir al contenido principal

:( Posted by Hello

Comentarios

Anónimo dijo…
que triste y disculpa por especular en cuanto a lo que sientes por nuestras visitas, lo siento por lo que estas pasando, me gustaria que especificaras lo que te sucede y si necesitas algo nomas dime en que te puedo ayudar,y no este tan triste porque se siente feo que estemos tan lejos y no poder ir a platicar contigo de lo que te pasa, aqui sigo fiel a tus escritos. ya no te he visto sonreir, es neceario sonreir minimo 7 veces al dia. espero y contestes este mensaje saludos desde lejos.
Leticia Cortés dijo…
Lilo: io tmb te extraño, chingados ¿qué pasa? de repente ya no coincidimos, te extraño mucho mucho y aparte, me preocupa qué onda contigo, ¿qué pasó? ¿marchan mejor las cosas? mañana me voy a Zamora como a las 4 de la tarde y regreso hasta el domingo, en la noche, conéctate hoy en la noche, mira, voy a llegar aquí a la casa pasaditas de las 8, conéctate despuesito de las 9, ¿o qué? te quiero, sobretodo no sé si te has estado bañando, ¿qué tal que no? jelow! jaja besitos hermosa shinita
Renata dijo…
jajajajaja como ke no me he bañado hedionda? claro q no!!! si tu no me dices q lo haga pss kien mas? jajajaja me dio risa eso de hermosa shinita... en algun tiempo un amor de esos pasajero me decia asi "chynita" jajaja....espero poderme conectar eso de tus 9 pa ver si ya nos ponemos al corriente con nuestras vidas! jajajaj asi q vaya haciendo cafecito y don oso hornee galletitas yo y la caballa llegaremos con papitas y soda jajajaj pa la dieta!! cuidate mucho y bañate! muchos abrazos...
Renata dijo…
anonimo.. me da gusto que no se vaya, creame que no le he contestado porque no kiera sino porq simple y sencillamente estoi atravesando una etapa medio dificil.... pero aki sigo... de alguna manera extaña pero sigo....yo creo q me subiria el animo si ya supiera kien es usted no cree? jajajajaja saludos :)
Anónimo dijo…
no me trates de usted, y no me platicas que sucede, sera porque es algo muy intimo que no me interesa, bueno comprendo, echale ganas.

Entradas más populares de este blog

An

Me pasaron cosas tontas e importantes hoy ... Todas te las he querido contar. No es la primera vez que pasa esto, pero el vacío en ésta ocasión se siente tan distinto, he caminado todo el día teniendo mi corazón fuera de mi, sin poder respirar profundamente, llorando con mucha facilidad y con la necesidad enorme de entender algo que nunca en tantos años he podido comprender... Quiero abrazarte

"Me gustaría ser .. de Vivi García.."

Una tarde, hace muchisimo tiempo, Dios convoco a una reunion. Estaba invitado un ejemplar de cada especie. Una vez reunidos, y después de escuchar muchas quejas, Dios solto una sencilla pregunta "¿Entonces, que te gustaría ser?" A la que cada uno respondió sin tapujos y a corazón abierto: La jirafa dijo que le gustaría ser un oso panda. El elefante pidió ser mosquito. El águila, serpiente. La liebre quiso ser tortuga, y la tortuga golondrina. El leon rogo ser gato. La nutria, carpincho. El caballo orquídea. Y la ballena solicito permiso para ser zorzal.... Le llego el turno al hombre, quien, casualmente, venia de recorrer el mundo de la verdad. El hizo una pausa, por una vez esclarecido, exclamo -Señor, yo quisiera ser... Feliz "

Último domingo de noviembre.

No puedo respirar profundo. Lo intento pero no puedo. Sigo cayendo. Sigo luchando contra mi misma. Pero inevitablemente sigo cayendo. Ansiedad y Tristeza. No duelen los años. Arrastran los meses, en donde de una manera incomprensible y mágica, creció el amor, el apego, el deseo y las ganas.