Ir al contenido principal

NO hay cosa mas rica que cumplirte lo que te prometes.

Después de 3 noches sin dormir, Rene por fin puede descansar y yo junto con el.
Grosera tos.
Todas esas cosas que no puedo ni podre evitarle.
Me siento desesperada cuando eso pasa.
No me siento muy buena mama que digamos, pero creo que eso es parte de la maternidad.
La duda constante, estaré haciendo bien o mal tal o cual cosa.
Siempre pasa y no le doy mucha importancia.
Junio ha empezado ya y yo extraño quejarme del frío y dormir abrazada a mi pedazo y con la colcha que me tejió mi abuela.
La he soñado mucho y esta contenta.
No he dejado de pedirle guianza.
Guía divina.
El jazmín esta creciendo rápido y adoro su olor.
Esta creciendo tanto como mi pequeño hijo, como mis ganas de hacer y sentir cosas nuevas.
Volvemos para finalizar, decía la frase y de pronto todo tiene sentido.
Y aunque es como haberme quedado vacía, no es así.
Venci mi ego y deje la lucha, no voy a volver ordinario el final de algo extraordinario. Me dolio lo que vi, es todo, no habrá mas pelea ni mensajes entre lineas, me quiero quedar con lo mejor y es mucho, muchísimo.
Junio ha empezado encantador, en este año que sin lugar a dudas me esta dejando con la boca y el corazón abiertos.
Que lo que buscas, te busca.
Sera?
De pronto me pregunto si existirá la persona y la pareja que anhelo tener o sera que yo vivo en un mundo aparte? o es mucho pedir?
Siento que cuando uno pide mucho es porque también tiene mucho que ofrecer y no lo  digo desde mi ego, es que lo siento en el alma.
El tiempo dirá si existe o no para mi esa persona y esa relación, el tiempo y su bendito ritmo.
Lo que si tengo muy claro es que no pienso conformarme con menos.
Es porque no soy "convencional" diría la Tere, pero es que nadie debería, nadie.
En lo que eso sucede hay mucho que festejar, agradecer y vivir, finalmente he sido afortunada porque se que he sido querida, deseada y amada y he tenido la dicha de sentir lo mismo.
No toda la gente esta destinada a sentir.
Hoy fue un día de esos maravillosos lunes en los que todo se ve mas claro y colorido, se que no es el día ... soy yo y si pudieran dar infartos de positivismo ya me hubiera dado alguno, prefiero ser así.
Tengo ganas de ver a la gente que quiero y de abrazarlos.
Ojala pudiera ver a mi abuela, mi hermosa alma gemela, pero he visto sus fotos y mis fotos de cuando era niña y me dejaba vestirme de colores que no combinaban, no importaba porque siempre me veía con ojos que me hacían sentir hermosa y valiente. Ojala pudiera verme.
Recordé la historia de los santos enormes de madera que su bisabuela se trajo desde Cananea y lo mucho que le gustaban, como se hicieron viejos en el patio de la casa y se lamentaba el no haberlos rescatado, "los hubiera agarrado  y ya después te los habría regalado" me dijo días antes de que empezara a despedirse.
La vida también me regalo eso, una abuela eterna, una grema "bruja", una madre compañera de viaje, un pequeño pedazo de mi corazón llamado Rene y un hombre al que he amado con toda el alma.
Lo que venga es ganancia.

Arlahe.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

....mmm... ok... :)

<<< Viernes 1 de Julio >>>

11:30 pm del viernes muy decidida cruce las puertas de cristal del hospital, y el olor choco con mi nariz, y recorde que odio los hospitales....me dan miedo, no habia nadie en recepcion y fui directo hasta la salita en donde esta un altar, mismo que me parece macabro... entonces me encuentro con una enfermera, y le pregunto.... disculpe la habitacion numero 17?.. a la izquierda por el pasillo y de ahi a la derecha..... Pase por el cunero, una niña estaba alli, bueno solo alcance a ver las sabanas rosas que la envolvian, caminaba demasiado rapido con la espalda tensa, y diciendome... odio los hospitales, porque acepte quedarme aki???.... entre todo esto.. llegue a la habitacion 17, la puerta entre abierta, una enfermera revisando el suero, la luz de la television en mtv y El en la cama como un fantasma....me sonrie y me dice "me duele" señalando su muñeca refieriendose a la aguja que le regalaba el suero.... yo no contesto nada, solo sonrio y me disculpo por haber llegado t...