Ir al contenido principal

De señora y otras cosas.

Junio se percibe lleno de calor, colores y olores nuevos.
De comienzos y abrir camino.
De pronto caigo en cuenta de que uno de mis mayores sueños se ha materializado y no me he detenido a poner mi alma de rodillas para agradecerlo.
NO debo dar nada por hecho ni por sentado.
Nadie debería.
Ha sido curiosa la experiencia de ver a gente del pasado y tener contacto con ellos.
Estoy deseosa de mas cambios positivos y de gente nueva.
De cortarme el cabello y de usar vestidos.
Para nada me estoy resistiendo a dejar morir a la vieja yo.
Después de la meditación de ayer he quedado un poco divida entre los mundos y traigo mucho sueño y a la vez un montón de energía.
Energía que me hará falta mas tarde que me ponga modo ñora ... jajaja adoro mi modo ñora jajaja.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

4 consejos espirituales :)

"La persona que llega es la persona correcta" Nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación. "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido" Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa...hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo. "En cualquier momento que comience es el momento correcto" Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparado...

....mmm... ok... :)