Ir al contenido principal

lo mejor de mis vacaciones es que el viaje fué también interno .... viaje bendito que feliz estoy! :D

Comentarios

arawaco dijo…
Aunque me prometí muchas cosas respecto a este lugar, también he madurado y decidí venir y escribirte desde el regalo de otras vidas y ésta.De todo corazón agradezco el cruce de caminos.

Me alegra mucho Arlahé que esas vacaciones fueron para ti una bendición y un descanso, espero estés llena de energía y entusiasmo.
Deseo que llegues a donde querés, estés con quien deseas y disfrutes de lo que tengas.
Te mando un abrazo. si querés te recomiendo este libro:
Aleph de Paulo Coelho
Saludos.
Renata dijo…
Hola Enrique, está de mas decirte que este lugar siempre estuvo y estará abierto para ti .... me da alegria leerte, saber que estas bien y que este trance y cruce de caminos como lo llamas, despues de todo lo vivido ha dejado un saldo positivo. tambien te deseo todo lo bueno y lindio de la vida, no podria ser de otra manera dado todo lo que me diste. No tengo mas que agradecimiento, de verdad lo digo hombre, fuiste y eres una bendicion para mi, y la vida no me alcanzara para agradecerte TODO, TODO, TODO ... gracias por la recomendacion de la lectura, x supuesto que lo tendre en mente, el abrazo va de regreso, cuidate mucho, desde aca te mando luz y bendiciones y muuuucha alegria de vivir, un beso :)
pato dijo…
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!
Los quieroooooooooooooo !!!
Renata dijo…
Patito bella, eres un sol, gracias por tanto amor, .. a los dos :D ... escribeme patooo se q andas metida en algooo cuentame anda! ;)

Entradas más populares de este blog

4 consejos espirituales :)

"La persona que llega es la persona correcta" Nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación. "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido" Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa...hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo. "En cualquier momento que comience es el momento correcto" Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparado...

....mmm... ok... :)