
me subi a ese avion con muchas ganas de volver a Sonora ... extrañaba todo, soy tan cursi, me habia divertido y pasado genial es cierto, pero me hacia falta pisar tierra conocida porque hasta que estuviera aqui pondria a prueba lo aprendido.
Y de la nada a punto de despegar empece a llorar, a llorar mucho, las lágrimas me rodaban y poco a poco fui entendiendo el porque ... resulta que yo era una mujer al salir de viaje ... llena de etiquetas, de saldos pendientes, de miedos, de soledades, traia a cuestas un gran equipaje .... pero esos dias me cambiaron ... no sabria bien decirles qué fué o cómo pero todo se transformó ... lloraba porque la mujer que habia llegado a ese lugar 10 dias atras se habia muerto, habia desparecido, la dejé caminando en la Ciudad de Mexico ... y una nueva abría los ojos y las alas ...
y esta nueva yo ;) .. ha perdido el miedo ... llegué y tome decisiones, determinada en un proyecto del que pronto estaré contándoles, haciendo maletas para tener mi propio lugar en el mundo, perdonándome, con otro trabajo! jajajaja! amándome mucho, cerrando capítulos y sintiendome valiente .... ¿ en que momento pierde uno el miedo ? ... no sé bien, pero lo importante es que viajo ligera .. mas que nuncaaa! y es que entendí:
todo el amor y la felicidad que por tanto tiempo busque, estaban dentro de MI!! :D maravilloso !!!
Comentarios
No he contestado tu correo, pero lo leo una y otra vez, me ha ayudado mucho !!!
Te quiero bonita !!!
con todo el cariño del mundo
Edgar