Ir al contenido principal

Tabaco y hombres cantando.

Hace poco mas de un año Camila me invito a una reunión de mujeres, experiencia que se convertiría en una de las mejores decisiones de mi vida.
Después de haber pasado por meditaciones grupales e individuales, talleres mayas, angélicos, con monjes budistas, mandalas, mantras, reiki, etc etc etc.
Ahí estaba en un grupo de mujeres liderado por la Abuela Lucia.
Una mujer bajita, con cara de facciones fuertes y definidas, con una de las miradas mas picaras y dulces que he visto a la vez.,
Poco a poco, una a una fuimos contando nuestro caminar y así se fueron haciendo conexiones, sanaciones, enfrentamientos y retos.
La premisa; Nada sale de aquí, lo que aquí se dice y se hace aquí se queda, es liberadora.
Un espacio de luz en donde no somo juzgadas sino escuchadas.
Danzamos para sanar.
Danzamos para ser feliz.
Se mueve una, se mueve el mundo.
Hoy volteamos a ver el año que ha pasado, hoy la abuela me pregunto que si como me había ido y yo empece a decirle todo lo que he vivido, no había caído en cuenta, en cuestión de meses paso, lo que en años no había sucedido.
Puse en mi pañuelo rojo un montón  de tabaco con 3 deseos.
Los colgué en mi árbol de las oraciones.
Hecho esta.
Después vino la fogata en donde quemamos lo que ya no nos sirve.
No hubo mucho que quemar, he aprendido el desapego.

Me siento dichosa, me siento a la espera de mis 3 deseos, me siento agradecida de pertenecer a ese circulo de mujeres que me ha regalado, valentía, orgullo, coraje, linaje y agradecimiento.

Ahora viene el limonero.

Arlahe

Comentarios

Entradas más populares de este blog

4 consejos espirituales :)

"La persona que llega es la persona correcta" Nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación. "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido" Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa...hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo. "En cualquier momento que comience es el momento correcto" Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparado...

....mmm... ok... :)