Ir al contenido principal

Esos ojos.


Caminábamos en medio de ese tumulto de gente, la noche anterior fue de mucha música, de mucho baile, de mucha risa, de mucho alcohol, de mucho corazón roto.

Un corazón roto que se subió en un avión para olvidarse de todo.

Escuchar Eres en vivo no fué muy sanador, en realidad, fué fulminante.

Pero ya estaba ahí, en el día siguiente de ese viaje, caminando, buscando librerías, riendo, en medio de tanta gente, había una mirada, voy caminando, esos ojos me ven fijamente, no dejan de verme, no los conozco pero me sonríen, me hacen sonreír.

Llega el guapo dueño de los ojos, un completo desconocido, no hemos dejado de vernos, se acerca y con un tono español me dice "que bonita eres rizos"!!!


Comentarios

Entradas más populares de este blog

4 consejos espirituales :)

"La persona que llega es la persona correcta" Nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación. "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido" Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa...hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo. "En cualquier momento que comience es el momento correcto" Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparado...

....mmm... ok... :)