Ir al contenido principal

Carreteras sin sentido.

"Tu y yo tenemos algo pendiente" me dijo de la nada semanas después de no saber de Él y de que yo no le busqué, no me interesaba realmente, pero tenía curiosidad.
"El galán del salón", "El más guapo", la mayoría de mis amigas se derretían al verlo pasar, a mí nunca me pareció confiable.
No era confiable. 
Ahí no pasaría nada más, sólo unos cuántos besos, unas cuántas noches, no daba para más.
Me hacía reír, me hacía gemir, me hacía la cena, nos veíamos ya muy entrada la noche, no había intimidad, solo sexo.
Estaba obsesionado con mi olor, con mis pecas, era debo admitirlo tierno en ocasiones pero yo no era una de mis amigas así que cuando al no caer rendida de amor por Él eso terminó.
También es que en realidad su forma ruda de tomarme siempre, no me era suficiente, a veces aunque vayas en una carretera sin sentido, sin rumbo fijo, hay que ir despacio y lento disfrutando el camino.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

....mmm... ok... :)

<<< Viernes 1 de Julio >>>

11:30 pm del viernes muy decidida cruce las puertas de cristal del hospital, y el olor choco con mi nariz, y recorde que odio los hospitales....me dan miedo, no habia nadie en recepcion y fui directo hasta la salita en donde esta un altar, mismo que me parece macabro... entonces me encuentro con una enfermera, y le pregunto.... disculpe la habitacion numero 17?.. a la izquierda por el pasillo y de ahi a la derecha..... Pase por el cunero, una niña estaba alli, bueno solo alcance a ver las sabanas rosas que la envolvian, caminaba demasiado rapido con la espalda tensa, y diciendome... odio los hospitales, porque acepte quedarme aki???.... entre todo esto.. llegue a la habitacion 17, la puerta entre abierta, una enfermera revisando el suero, la luz de la television en mtv y El en la cama como un fantasma....me sonrie y me dice "me duele" señalando su muñeca refieriendose a la aguja que le regalaba el suero.... yo no contesto nada, solo sonrio y me disculpo por haber llegado t...