Ir al contenido principal

Carreteras sin sentido.

"Tu y yo tenemos algo pendiente" me dijo de la nada semanas después de no saber de Él y de que yo no le busqué, no me interesaba realmente, pero tenía curiosidad.
"El galán del salón", "El más guapo", la mayoría de mis amigas se derretían al verlo pasar, a mí nunca me pareció confiable.
No era confiable. 
Ahí no pasaría nada más, sólo unos cuántos besos, unas cuántas noches, no daba para más.
Me hacía reír, me hacía gemir, me hacía la cena, nos veíamos ya muy entrada la noche, no había intimidad, solo sexo.
Estaba obsesionado con mi olor, con mis pecas, era debo admitirlo tierno en ocasiones pero yo no era una de mis amigas así que cuando al no caer rendida de amor por Él eso terminó.
También es que en realidad su forma ruda de tomarme siempre, no me era suficiente, a veces aunque vayas en una carretera sin sentido, sin rumbo fijo, hay que ir despacio y lento disfrutando el camino.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

4 consejos espirituales :)

"La persona que llega es la persona correcta" Nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación. "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido" Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa...hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo. "En cualquier momento que comience es el momento correcto" Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparado...

....mmm... ok... :)