Ir al contenido principal

Vidita mia!


A mi me cuesta pedir ayuda.
Me cuesta recibirla.
No me cuesta nada darla.
En ocasiones parece que la gente cree o percibe que yo no necesito ayuda, pero nadie necesita mas ayuda como aquel que no se atreve a pedirla.
He trabajado mucho eso y ahi la llevo, con eso, con el ser mama, con el amor ahora, con vivir en paz y armonia con quienes me rodean, con lo que quiero y lo que no.
Me fue bien con la psicologa, es tanto tiempo ya, lo curioso de ir al psicologo es que te lleva un problema o tema y resulta que lo que tienes que trabajar es otra cosa tan distinta ... jajaja ... estoy orgullosa de mi y de mi avance y creo que Tere secretamente tambien lo esta, lo noto cuando medio sonrie discretamente por algo que hice bien.
La vida es redondita y da muuuchas vueltas.
Digamos que yo este 2015 estoy sentada comiendo palomitas viendo el desmadre de los demas y riendome mucho, siempre digo que tener una vida tranquila y estable es aburrido pero just kidding!! ... la verdad que llegar a donde estoy me ha costado mucho y lo atesoro bastante.
Este 2015 es mio mio mio mio mio...!
Estoy enamorada ya de todo lo que voy a vivir!
\
Te amo vida!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

4 consejos espirituales :)

"La persona que llega es la persona correcta" Nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación. "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido" Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa...hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo. "En cualquier momento que comience es el momento correcto" Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparado...

....mmm... ok... :)