Ir al contenido principal

El colombiano

Compañeros de muchas vidas ya, el colombiano y yo somos de todo desde hace mucho tiempo, no fué para nada difícil caer rendida a sus pies, con ese acentico tan bello y esa forma de ser tan única, uno siempre se enamora de formas distintas y yo me enamoré de Él desde el alma.
Conectados siempre del corazón y la mente nos encontramos en medio de sueños lúcidos de habitaciones blancas, yo quería atravesar el mundo entero de su mano, ahora sé que lo amé con mi corazón de mujer y no de niña, ahora sé que me transformó tanto o más como yo a Él.
Todo cambia y en nuestra historia apesar de el dolor que cada uno de los dos vivimos por ese amor fallido, rescatamos la amistad que unió nuestros caminos, estamos ahí siempre para platicar, para reirnos, para que le adivine la vida o me descifre los sueños recordándonos que nunca dejaremos de querernos, esperando que en la próxima vida la historia y el destino sea diferente.
Te quiero mucho Simón José.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

4 consejos espirituales :)

"La persona que llega es la persona correcta" Nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación. "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido" Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa...hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo. "En cualquier momento que comience es el momento correcto" Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparado...

....mmm... ok... :)