Ir al contenido principal

El colombiano

Compañeros de muchas vidas ya, el colombiano y yo somos de todo desde hace mucho tiempo, no fué para nada difícil caer rendida a sus pies, con ese acentico tan bello y esa forma de ser tan única, uno siempre se enamora de formas distintas y yo me enamoré de Él desde el alma.
Conectados siempre del corazón y la mente nos encontramos en medio de sueños lúcidos de habitaciones blancas, yo quería atravesar el mundo entero de su mano, ahora sé que lo amé con mi corazón de mujer y no de niña, ahora sé que me transformó tanto o más como yo a Él.
Todo cambia y en nuestra historia apesar de el dolor que cada uno de los dos vivimos por ese amor fallido, rescatamos la amistad que unió nuestros caminos, estamos ahí siempre para platicar, para reirnos, para que le adivine la vida o me descifre los sueños recordándonos que nunca dejaremos de querernos, esperando que en la próxima vida la historia y el destino sea diferente.
Te quiero mucho Simón José.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

....mmm... ok... :)

<<< Viernes 1 de Julio >>>

11:30 pm del viernes muy decidida cruce las puertas de cristal del hospital, y el olor choco con mi nariz, y recorde que odio los hospitales....me dan miedo, no habia nadie en recepcion y fui directo hasta la salita en donde esta un altar, mismo que me parece macabro... entonces me encuentro con una enfermera, y le pregunto.... disculpe la habitacion numero 17?.. a la izquierda por el pasillo y de ahi a la derecha..... Pase por el cunero, una niña estaba alli, bueno solo alcance a ver las sabanas rosas que la envolvian, caminaba demasiado rapido con la espalda tensa, y diciendome... odio los hospitales, porque acepte quedarme aki???.... entre todo esto.. llegue a la habitacion 17, la puerta entre abierta, una enfermera revisando el suero, la luz de la television en mtv y El en la cama como un fantasma....me sonrie y me dice "me duele" señalando su muñeca refieriendose a la aguja que le regalaba el suero.... yo no contesto nada, solo sonrio y me disculpo por haber llegado t...