Compañeros de muchas vidas ya, el colombiano y yo somos de todo desde hace mucho tiempo, no fué para nada difícil caer rendida a sus pies, con ese acentico tan bello y esa forma de ser tan única, uno siempre se enamora de formas distintas y yo me enamoré de Él desde el alma.
Conectados siempre del corazón y la mente nos encontramos en medio de sueños lúcidos de habitaciones blancas, yo quería atravesar el mundo entero de su mano, ahora sé que lo amé con mi corazón de mujer y no de niña, ahora sé que me transformó tanto o más como yo a Él.
Todo cambia y en nuestra historia apesar de el dolor que cada uno de los dos vivimos por ese amor fallido, rescatamos la amistad que unió nuestros caminos, estamos ahí siempre para platicar, para reirnos, para que le adivine la vida o me descifre los sueños recordándonos que nunca dejaremos de querernos, esperando que en la próxima vida la historia y el destino sea diferente.
Te quiero mucho Simón José.
Le llamo "Mi Amor" y nada podría ser más cierto que eso, eres mi amor, ese que seguramente el Universo te asigna antes de nacer.
Comentarios