"La persona que llega es la persona correcta" Nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación. "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido" Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa...hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo. "En cualquier momento que comience es el momento correcto" Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparado...
Comentarios
Abrazos, abrazos !!!
Pero me quedé por tus palabras. La dirección de tu blog quedó guardada en favoritos y de cuando en cuando daba una vuelta.
Hace un par de días "redescubrí" que aún tenía el link y volví.
Como dice una de mis amigas: son caUSalidades.
He leído todo desde el principio, de corrido.
Ahora entiendo porqué justo ahora es que volví.
Timing.
Espejos.
Gracias por compartir y extender la luz.
Vengo a dejarte un abrazo !!!
tqm
un abrazo a tu corazon
Arlahe :)
Qué bienvenida tan hermosa.
Después de mucho tiempo de transitar por un túnel de lo más oscuro es lindo volver a ver destellos de luz. Es esperanzador empezar también a reencontrarme con mi propia luz.
Bienvenida a "Roma", ponte cómoda... quítate los zapatos, toma lo que desees, la biblioteca está al fondo del pasillo y arriba hay también un balcón para sentir el fresco de la noche y platicar con la luna. Siéntete en casa.
Nos estamos encontrando.
Lindo fin de semana.
Patty