11:30 pm del viernes muy decidida cruce las puertas de cristal del hospital, y el olor choco con mi nariz, y recorde que odio los hospitales....me dan miedo, no habia nadie en recepcion y fui directo hasta la salita en donde esta un altar, mismo que me parece macabro... entonces me encuentro con una enfermera, y le pregunto.... disculpe la habitacion numero 17?.. a la izquierda por el pasillo y de ahi a la derecha..... Pase por el cunero, una niña estaba alli, bueno solo alcance a ver las sabanas rosas que la envolvian, caminaba demasiado rapido con la espalda tensa, y diciendome... odio los hospitales, porque acepte quedarme aki???.... entre todo esto.. llegue a la habitacion 17, la puerta entre abierta, una enfermera revisando el suero, la luz de la television en mtv y El en la cama como un fantasma....me sonrie y me dice "me duele" señalando su muñeca refieriendose a la aguja que le regalaba el suero.... yo no contesto nada, solo sonrio y me disculpo por haber llegado t...
Comentarios
Abrazos, abrazos !!!
Pero me quedé por tus palabras. La dirección de tu blog quedó guardada en favoritos y de cuando en cuando daba una vuelta.
Hace un par de días "redescubrí" que aún tenía el link y volví.
Como dice una de mis amigas: son caUSalidades.
He leído todo desde el principio, de corrido.
Ahora entiendo porqué justo ahora es que volví.
Timing.
Espejos.
Gracias por compartir y extender la luz.
Vengo a dejarte un abrazo !!!
tqm
un abrazo a tu corazon
Arlahe :)
Qué bienvenida tan hermosa.
Después de mucho tiempo de transitar por un túnel de lo más oscuro es lindo volver a ver destellos de luz. Es esperanzador empezar también a reencontrarme con mi propia luz.
Bienvenida a "Roma", ponte cómoda... quítate los zapatos, toma lo que desees, la biblioteca está al fondo del pasillo y arriba hay también un balcón para sentir el fresco de la noche y platicar con la luna. Siéntete en casa.
Nos estamos encontrando.
Lindo fin de semana.
Patty