Ir al contenido principal
Y es que yo a veces no se que decir...que decirte, es como si las palabras se hicieran un hueco en mi garganta y simple y sencillamente se fueran de mi.. se llevaran el color. Y es que yo a veces soy muy complicada y muy simple.. y cambio de una en otra como si fuera nada.. y llevando entre todo este proceso algo tuyo, algo mio, algo nuestro.
Y es que tenemos que hacer algo tu y yo... y lo sabes...lo sabemos.... y lo se sin importar en que extremo me encuentro. No creas que no te noto, o que en mi alejamiento tambien te pierdo... yo nunk podria perderte... yo nunk podria olvidarte.. yo ya no podria ya vivir sin ti.
Y es que yo a veces soy una ninia que juega a ser mujer... y soy una mujer algo altanera que cree tontamente que puede vivir sola y por su cuenta, cuando en realidad te traigo pegadito aqui...noche y dia.. dia y noche... a un lado de mi corazon...en medio de mis cejas... insertado en mis ojos... con los oidos llenos de tu voz... y la sensacion siempre duradera de la palma de tu mano sobre la mia...del peso de tu cuerpo sobre el mio...como el motor, y la columna vertebral que dicen que no me sirve...siempre aqui, siempre en mi, siempre cerca.
Es entonces cuando me doy cuenta que no hay salida.. y si la hubiera yo no la busco... Y es que yo a veces pienso de manera individual y me puede sorprender que no importa el lugar, ni el tiempo, ni la distancia...vienes caminando al lado mio.
Cada vez mas fuerte... :)

Comentarios

arawaco dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Te quedó encantador este escrito Lilo... describe muy bien una de las mujeres que somos, como bien lo aclaras, A VECES :).
Lo importante es que el compañero te siga con sus pasos firmes.

PD. Me fascina venir a visitarte porque la atmósfera se antoja exquisita con tu música,.. siempre que vengo me quedo hasta escucharlas todas :)

Entradas más populares de este blog

4 consejos espirituales :)

"La persona que llega es la persona correcta" Nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación. "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido" Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa...hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo. "En cualquier momento que comience es el momento correcto" Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparado...

....mmm... ok... :)