Ir al contenido principal

No puedoO ser la mujer de tu vida...xq soOi la mujer de la mia..! :)

gaby dice que yo me lo invento, que siempre estuvo pero yo no me daba cuenta y es que todos los dias, a todas horas, en todas partes, veo mariposas, y ella que sea de paso es psicologa me dice que no es que esten ahi ahora sino que estuvieron siempre y que les pongo mas atencion...pero bueno a mi me gusta ser mas romantica, mas creyente, mas llena de fe y siento que es un recordatorio de que no estoi sola, de que vienen cosas mejores, señales pues de que algo bello esta por venir... a poco mi interpretacion no esta mas chilaaa? jajajajaja..!

Comentarios

Rolando Escaró dijo…
yo siempre pienso que lo mejor esta por venir

vea o no vea mariposas
Si mucho mejor tu interpretación... sea como sea tu alma es más sensible y notas la presencia de ellas, siendo que otros venimos más enfrascados en nuestros rollos y no las apreciamos.
Sabes? ibas a ser feliz en Monterrey... siempre andan muchas en grupos.
: ) dijo…
Ser romántica es mejor !!

Entradas más populares de este blog

....mmm... ok... :)

4 consejos espirituales :)

"La persona que llega es la persona correcta" Nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación. "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido" Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa...hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo. "En cualquier momento que comience es el momento correcto" Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparado...