Ir al contenido principal

...para que Olvidar si me gusta recOrdar que me kisiste..! (waaa momento gruperO! xq nO?)

Olvidar es una palabra que kizás no debería de existir, al hacerlo inevitablemente perdemos algo de nosotros mismos...una parte de nuestra historia es enterrada en algun lugar de donde difícilmente regresara. Es por eso, y por mil razones de más, entre ellas mi kerido corazón, que todos los días lucho contra esa consecuencia que trae la distancia... y no te olvido. ¿Porque tendría que olvidar algo que me hizo tan feliz? ¿Quien inventó que dejar de pensar en el pasado es la única manera de continuar? Yo no lo creo, me parece realmente absurdo. Lo malo de este asunto es que cuando he sufrido por alguien...paso por varias etapas... el dolor, la depresión, la tristeza..la resignación y despues la aceptación de que no importa cuan lejos se encuentre el amor de mí... la existencia del mismo aunque no sea a mi lado...me hace sentir libre y trankila...creo que hasta mas enamorada que al principio. Después...cuando más clara estoy en mi mente, en mi corazón..y acepto que sigo amando apesar de la distancia....llega solito el olvido...y suelto...y me voy... y no regreso. ¿No es esto algo realmente irónico?

Comentarios

Floritere dijo…
Cierto! muy pero muy cierto!
ademas recordar es vivir! y volver a sentir y cuando sientes sabes que estas vivo!
salu2
Rolando Escaró dijo…
pues si es algo ironico. pero también creo que los malos recuerdos no te permiten vivir a plenitud
: ) dijo…
Que debería ser ?
hacerle honores a quien inventó "que dejar de pensar en el pasado es la única manera de continuar? o sería mandarlo a callar ?

Entradas más populares de este blog

4 consejos espirituales :)

"La persona que llega es la persona correcta" Nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación. "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido" Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa...hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo. "En cualquier momento que comience es el momento correcto" Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparado...

....mmm... ok... :)