Ir al contenido principal

Sueños

 Árboles.

1. Me soñe en el centro de la ciudad, en un banqueta, donde había un espacio para plantar árboles, no había nadie, estaba sola pero alguien hablaba conmigo, la voz de un hombre, yo veía como poco a poco se iba formando un cerco de madera en la tierra, con la madera cruzada, de pronto había una pequeña y débil rama y yo le decía que no entendía porque quería protegerla tanto, entonces me respondía "por esto" ... Y yo veía cómo la ramita débil crecía hasta convertirse en un árbol grande y fuerte y veía ese proceso varias veces.

2. Estaba frente a un calle que subía, como si fuera hacia arriba de un puente, y en medio había un árbol grande y frondoso, como el del patio de atrás, pero el de mi sueño tenía unas hojas grandes y flores moradas enormes, cómo podía ser eso posible? Estaba en medio de la calle pero eso no le impedía crecer y verse bello y fuerte.

3. Estaba en una Hacienda creyó yo en Chiapas, y había unos árboles blancos enoooooormes, blancos tipo sauce, median metros y metros ... Yo era la encargada de cuidarlos, y tenía un tronco grande en mis manos con huecos y veía a una mujer que yo veía muy malhumorada pero la consideraba como mi Patrona y me decía "que ese que vas a plantar se vea bien" y yo le decía que si que yo sabía lo que hacía y lo ponía en la tierra junto a un árbol mediano, de inmediato se enraizaba en el suelo y le salían de los huevos pequeños hongos. Se veían muy bellos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

4 consejos espirituales :)

"La persona que llega es la persona correcta" Nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación. "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido" Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa...hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo. "En cualquier momento que comience es el momento correcto" Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparado...

....mmm... ok... :)