Ir al contenido principal

Sueños

 Árboles.

1. Me soñe en el centro de la ciudad, en un banqueta, donde había un espacio para plantar árboles, no había nadie, estaba sola pero alguien hablaba conmigo, la voz de un hombre, yo veía como poco a poco se iba formando un cerco de madera en la tierra, con la madera cruzada, de pronto había una pequeña y débil rama y yo le decía que no entendía porque quería protegerla tanto, entonces me respondía "por esto" ... Y yo veía cómo la ramita débil crecía hasta convertirse en un árbol grande y fuerte y veía ese proceso varias veces.

2. Estaba frente a un calle que subía, como si fuera hacia arriba de un puente, y en medio había un árbol grande y frondoso, como el del patio de atrás, pero el de mi sueño tenía unas hojas grandes y flores moradas enormes, cómo podía ser eso posible? Estaba en medio de la calle pero eso no le impedía crecer y verse bello y fuerte.

3. Estaba en una Hacienda creyó yo en Chiapas, y había unos árboles blancos enoooooormes, blancos tipo sauce, median metros y metros ... Yo era la encargada de cuidarlos, y tenía un tronco grande en mis manos con huecos y veía a una mujer que yo veía muy malhumorada pero la consideraba como mi Patrona y me decía "que ese que vas a plantar se vea bien" y yo le decía que si que yo sabía lo que hacía y lo ponía en la tierra junto a un árbol mediano, de inmediato se enraizaba en el suelo y le salían de los huevos pequeños hongos. Se veían muy bellos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

....mmm... ok... :)

<<< Viernes 1 de Julio >>>

11:30 pm del viernes muy decidida cruce las puertas de cristal del hospital, y el olor choco con mi nariz, y recorde que odio los hospitales....me dan miedo, no habia nadie en recepcion y fui directo hasta la salita en donde esta un altar, mismo que me parece macabro... entonces me encuentro con una enfermera, y le pregunto.... disculpe la habitacion numero 17?.. a la izquierda por el pasillo y de ahi a la derecha..... Pase por el cunero, una niña estaba alli, bueno solo alcance a ver las sabanas rosas que la envolvian, caminaba demasiado rapido con la espalda tensa, y diciendome... odio los hospitales, porque acepte quedarme aki???.... entre todo esto.. llegue a la habitacion 17, la puerta entre abierta, una enfermera revisando el suero, la luz de la television en mtv y El en la cama como un fantasma....me sonrie y me dice "me duele" señalando su muñeca refieriendose a la aguja que le regalaba el suero.... yo no contesto nada, solo sonrio y me disculpo por haber llegado t...