Ir al contenido principal

Diálogos.

"Todavía le quedan ganas? ... Uyyy me sobran!"
Este es un dialogo de una de las películas de Pedro Infante llamada "El Inocente"
He visto las peliculas de Pedro mas de mil veces, dos mil veces ... no se bien cuantas veces,  desde chiquita vivo obsesionada con el, enamorada, ... me gusta porque cada vez que las veo, noto algo nuevo, escucho algo diferente, y ese dia ese dialogo se me quedo grabado.
Sera que yo no me sentía con ganas de nada y me llamaba la atención como alguien podía sacar fuerzas del cansancio y sentir que aun con un dia dificil las ganas le sobraban.
Han sido dias dificiles, tuve que ir al doctor por una faringitis que me tenia tan de malas y tan molesta y mas cuando parte de tu trabajo es estar hablando, ya estando ahi le hable a la doctora del resto de mis preocupaciones físicas, mis dolores, el aumento de cansancio y de peso y la necesidad de reestablecerme por mi, por mi hijo, por el negocio, por los planes, por todo lo que deseo hacer.
Un montón de pastillas y unos análisis pendientes.
No quiero pensar en que sea algo grave ni mucho menos, pero no esta demas ponerle ya punto final en donde no me estoy cuidando como debo, ademas deseo estar llena de salud y de energía, porque si el ultimo año ha sido un torbellino, este que empieza en julio, mi corazón me dice que sera todavia mejor.
Sigo aprendiendo, no dejo de aprender, aunque parezca que me quedo inmóvil siempre avanzo, y lo que mas contenta me tiene es que he recuperado mi creer en algo mas, en dejarme sorprender por la magia divina, no es que la haya perdido del todo, pero siento que la luz de la fe se ha encendido en mi otra vez y eso amigos míos, ya es para querer estar al 100% para adorar a El Creador como es debido.

Feliz inicio de semana.!

ReNata.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

....mmm... ok... :)

<<< Viernes 1 de Julio >>>

11:30 pm del viernes muy decidida cruce las puertas de cristal del hospital, y el olor choco con mi nariz, y recorde que odio los hospitales....me dan miedo, no habia nadie en recepcion y fui directo hasta la salita en donde esta un altar, mismo que me parece macabro... entonces me encuentro con una enfermera, y le pregunto.... disculpe la habitacion numero 17?.. a la izquierda por el pasillo y de ahi a la derecha..... Pase por el cunero, una niña estaba alli, bueno solo alcance a ver las sabanas rosas que la envolvian, caminaba demasiado rapido con la espalda tensa, y diciendome... odio los hospitales, porque acepte quedarme aki???.... entre todo esto.. llegue a la habitacion 17, la puerta entre abierta, una enfermera revisando el suero, la luz de la television en mtv y El en la cama como un fantasma....me sonrie y me dice "me duele" señalando su muñeca refieriendose a la aguja que le regalaba el suero.... yo no contesto nada, solo sonrio y me disculpo por haber llegado t...