Ir al contenido principal

Pelochino!


Tengo la loca creencia de que es necesario bañarse en las noches ... dia y noche ... es como un ritual, una simple superstición, sentir que con eso me sacudo lo malo del dia.
Se me arregla la vida.
A Rene no le gusta bañarse en la regadera, pero no entiende que ya es grande, yo no quiero que sea grande jajaja... dice que tiene 7 años ...es una ternura y locura de niño, aun asi no deseo que crezca, cuando era pequeña mi papa escuchaba una cancion de Silvio Rodriguez ... no crezca mi niño no crezca jamas ,,, los grandes al mundo le hacen mucho mal ... no se bien que clase de mama estoy siendo ni si lo estoy haciendo bien, que es hacer las cosas bien? ,,, y mal? ... hago lo mejor que puedo y estoy trabajando en mi paciencia, fallo muchas veces.
Sera que todas las mamas del mundo se cuestionan esto? no lo se, pero lo que si se es que la vida antes solia ser mas facil, pero yo no era tan feliz, feliz si, pero no taaaaan feliz jajaja...
El otro dia me quede pensando en como seria mi vida de haber tomado tal o cual camino ... de haber aceptado alguna propuesta de matrimonio ,,, de haberme ido a vivir a otra ciudad ... lo curioso fue que mientras imaginaba los diferentes escenarios ... en mi mente solo estaba mi hijo, mi pequeño Rene Eduardo ojos de buho ... mi pedazo trompudo ... mi ratoncito ... entonces todo lo demas ... todos los demas ... las infinitas posibilidades valen madre y no importan ... solo importa esa extension de mi corazon pelochino que no me deja bañarme en paz en las noches ... muchas de ellas entra al baño gritando Mamaaaa aguaaaaa y se rie ... entonces se me sacude todo lo malo del dia y de mi vida.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

4 consejos espirituales :)

"La persona que llega es la persona correcta" Nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación. "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido" Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa...hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo. "En cualquier momento que comience es el momento correcto" Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparado...

....mmm... ok... :)