Ir al contenido principal

yo digo que la brújula es el corazón ... y usted?

" Elegir también es un acto de responsabilidad.
Las decisiones podrán ser correctas o incorrectas pero a la hora de la verdad uno tiene que hacerse responsable de ellas.
Ojala las decisiones pudieran darnos al menos un poquito de seguridad al tomarlas o de libertad, pero cada vez que resolvemos una, aparece otra duda nueva y es necesario tomar muchas otras decisiones.
Un amor u otro amor.?
Malo por conocido o bueno por conocer.?
Regresar o seguir.?
Todas estas decisiones que se unen como eslabones y que nos encadenan.
Hoy en día hay tantas elecciones que tomar, tantas responsabilidades que es difícil elegir cuales son las importantes...."


Comentarios

Entradas más populares de este blog

4 consejos espirituales :)

"La persona que llega es la persona correcta" Nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación. "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido" Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa...hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo. "En cualquier momento que comience es el momento correcto" Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparado...

....mmm... ok... :)