Ir al contenido principal
Ella durante dias le daba vueltas a la idea de hablarle ... vueltas en la cabeza ... que aumentaban la revolucion en el corazon ... muchas razones decian no ... una sola decia que si: EL AMOR.
Entonces una tarde se armo de valor y le dio "send" al numero al que creyo que no marcaria jamas ... y ahi estaba ... esperando tono ... y el tono llego ... una .. dos ... tres veces ... y penso: seguro que no me contesta ... ..
y oh sorpresas de la vida, ahi estaba El con esa voz que la derretia, ...
Ella nerviosa .. en pocas palabras ... le confiesa su amor ... y lo mucho que le hace falta ...
El a un inicio se queda sin palabras ... despues hace una recapitulacion de todo aquello que los separa, lo real y lo irreal ...
Ella en verdad esta feliz ... porque recibio aun asi mas de lo que esperaba ...
seguro El piensa que no paso nada ...
Ella tiene la certeza ya en su corazon ... y sin esperar nada .. espera ... y sin tenerlo ... lo adora ... y sin que El lo sepa lo tiene encerradito en su alma.

Comentarios

pato dijo…
Déjalo salir, atrápalo, ve en su busca !!!

Entradas más populares de este blog

....mmm... ok... :)

4 consejos espirituales :)

"La persona que llega es la persona correcta" Nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación. "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido" Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa...hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo. "En cualquier momento que comience es el momento correcto" Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparado...